Artículos Comercio Negocios Industriales

Reducir y eliminar lesiones prevenibles en manos

¿Sabías que las lesiones en manos podrían prevenirse más?

En todo el mundo, las lesiones en las manos son el accidente industrial prevenible número uno: en Oil & Gas, minería, manufactura, construcción. Entonces, si se pueden prevenir, ¿por qué son tan comunes? Algunas empresas han reducido lesiones en manos en un 50, incluso en un 90 por ciento. ¿Es posible lograr los mismos resultados en tu equipo?

Para reducir las lesiones en manos, haz del EPP tu última línea de defensa

Las empresas con los programas de seguridad más eficaces utilizan el Equipo de Protección Personal (EPP) como última línea de defensa. En lugar de únicamente abordar los riesgos de entorno, de salud y seguridad con EPP, las empresas más seguras del mundo se enfocan primero los cambios necesarios y se preguntan: ¿Hay alguna forma de minimizar o eliminar los procesos manuales? ¿Cómo formamos a los colaboradores (con experiencia y sin experiencia) sobre los peligros y la prevención? ¿Y cómo logramos que los colaboradores y otras partes interesadas apoyen y cumplan con los programas de seguridad de manos?

¿Cómo se construye un programa eficaz en seguridad de manos?

Por más de 100 años, Superior Glove, con sede en Canadá, se ha centrado en investigar, desarrollar y fabricar lo mejor en seguridad de manos. Aprovechando este conocimiento y su experiencia en la industria, el vicepresidente de Superior Glove, Joe Geng, escribió recientemente el libro REThinking Hand Safety, que está disponible en inglés y español. El libro es un manual de lectura altamente recomendada para los gerentes de seguridad que desean reducir y eliminar lesiones en manos de su equipo. En el libro, Joe comparte lo que ha aprendido en toda una vida de investigación y trabajo sobre seguridad de manos. Analiza de cerca cómo las empresas más seguras del mundo han reducido este tipo de lesiones de 50 hasta 90%. Luego proporciona técnicas prácticas para cambiar la cultura de la empresa, las actitudes de los colaboradores y mejorar la forma en la que los equipos trabajan para lograr un espacio laboral más seguro.

Descarga ahora tu copia gratuita en inglés o español.

Para obtener más información sobre cómo desarrollar un programa de seguridad de manos, solicita una reunión virtual o en persona con un especialista en seguridad para las manos.

¿Dónde puedes encontrar protección de manos para complementar tu programa de seguridad?

Para explorar la protección de manos de Superior Glove, visítanos en superiorglove.com, donde puedes solicitar muestras gratuitas de productos para que tu equipo las pruebe.

Estos son algunos de nuestros productos más vendidos para la industria.

Endura® 378GKGVB

Endura® 378GKGVB de Superior Glove es un guante duradero con un forro hecho con fibra DuPont™ Kevlar®. Es resistente a impactos con clasificación de arco eléctrico Categoría 3, y brinda protección 360º contra cortes. Además, está tratado con Oilbloc™ para repeler aceite y agua.

Solicita una muestra gratis

4PRO™ 378GKG4P

Diseñados para proteger contra impactos fuertes, nuestros guantes 4PRO™ 378GKG4P estuvieron entre los primeros en la industria en lograr una resistencia al impacto de Nivel 3, la clasificación de resistencia al impacto más alta de la industria. Cuentan con un forro hecho con fibra DuPont™ Kevlar® y brindan protección contra arco eléctrico Categoría 3, y resistencia 360º a cortes.

Solicita una muestra gratis

Dexterity® S18KGDNE

Para los trabajadores de servicio y mantenimiento, el Dexterity® S18KGDNE es un guante resistente a las llamas, con clasificación de arco eléctrico y palma de neopreno. Es un guante de Categoría 3 para arco eléctrico muy delgado y muy cómodo. Está hecho con fibra DuPont™ Kevlar® que ayuda a brindar protección 360º contra cortes. S18KGDNE es ideal para tareas más delicadas o que requieren destreza donde los trabajadores utilizan herramientas manuales en espacios reducidos, donde sería difícil alcanzarlos o acceder con un guante voluminoso.

Solicita una muestra gratis

Para más opciones, visítanos en superiorglove.com

 

Podría interesarte: Cosas que debe saber antes de elegir protección para manos resistente a impactos para su equipo

Related posts

Urge segunda transformación energética

Energy & Commerce

Mañanera express, 24 de agosto de 2021

Energy & Commerce

Tecnología de sensor de película delgada 

Aldo Santillán Alonso