Generación Eléctrica

Reconocen iniciativa de MéxicoEléctrico

Vitol revela a quiénes sobornó en Pemex: AMLO

El foro Energyear reconoció a la plataforma de compra-venta de energía de Vitol, MéxicoEléctrico. Energyer está integrado por las principales empresas líderes del sector.

En este sentido, se distinguió a la iniciativa por su innovador esquema de comercialización de energía eléctrica en el mercado mexicano; además, porque está enfocada a los consumidores y generadores mayoristas de energía eléctrica. Igualmente, genera precios competitivos para la industria mexicana.

La entrega del reconocimiento se realizó durante los trabajos del foro de Energyear, realizado en la Ciudad de México. En el evento se reunieron los principales actores del sector energético, de tecnología y movilidad. Los participantes reflexionaron sobre oportunidades en las ramas industrial, financiera y tecnológica que requiere el país.

Te puede interesar: Vitol inicia proceso de compra-venta de energía en México

Sergio Brignone, representante de Vitol, aceptó el premio y aseguró que seguirán trabajando para promover la buenas prácticas. Añadió que “MéxicoEléctrico representa toda nuestra experiencia global en mercados de energía y nos ha permitido ser reconocidos como líderes en la comercialización en todo el mundo”.

El directivo agregó que la finalidad fue conjuntar esta experiencia local y el liderazgo global en beneficio del Sistema Eléctrico Mexicano.

“Buscamos tener un papel de facilitador para que la industria y las empresas mexicanas puedan generar oportunidades de crecimiento para el país”.

Conoce más acerca de la iniciativa mexicoelectrico.com

Para Brian Leeke, Trade en Vitol en México, ésta es una gran empresa de compraventa de energía en todo el mundo. “Hemos tenido una plataforma exitosísima en los Estados Unidos y en los mercados de energía regulados. México era una extensión natural de nuestro negocio y esta es la razón por la cual estamos aquí”, añadió.

Related posts

Presa Santa María generará energía antes de terminar el sexenio: AMLO

Efrain Mariano

Generac propone soluciones de paralelismo integrado para centros de datos

Aldo Santillán Alonso

CRE perfila reanudar plazos y términos por COVID

Energy & Commerce

Leave a Comment