26.3 C
Mexico
octubre 19, 2020
Especiales

Premios al Liderazgo Gasolinero 2019

Este año se celebrará la primera edición de los Premios al Liderazgo Gasolinero, una ceremonia que laureará a los personajes más destacados del sector gasolinero. Las categorías participantes son: innovación al servicio, innovación tecnológica, inclusión laboral, responsabilidad social, responsabilidad ambiental, y la mejor campaña ATL y BTL.

Onexpo Nacional invitó a todos los empresarios de este sector a ser parte del acontecimiento. Los galardones se repartirán dentro del marco de la Convention & Expo Onexpo 2019, a celebrarse del 5 al 7 de junio del presente año, en la ciudad de Veracruz, Ver. Los organizadores aclararon que, para poder participar de manera exitosa, se deberán cumplir con ciertos requerimientos. Éstos incluyen materiales con derechos de propiedad intelectual y el llenado puntual del formulario de inscripción, que se encuentra en la página web de Onexpo.

Regístrate y conoce más aquí:
https://www.onexpo.com.mx/liderazgogasolinero/

Algo que vale la pena destacar es que, en la categoría de Innovación Tecnológica, los proyectos deberán determinar el uso de nuevas aplicaciones tecnológicas que faciliten el desarrollo de procesos de atención y servicio al cliente, en la empresa o en las estaciones de servicio.

De igual forma, es importante señalar que, en el marco de la presentación de estos premios, Roberto Díaz de León fue reelegido por segunda vez como presidente de Onexpo. Junto con el Consejo Directivo, Díaz de León se comprometió a mantener una interlocución oportuna, responsable y muy respetuosa con las autoridades federales, para aumentar la eficiencia en la operación de las estaciones de servicio.

«Tenemos un futuro prometedor, porque contamos con empresarios gasolineros, directivos y trabajadores decididos a resolver los desafíos de nuestra industria»

Roberto Díaz de León.

Related posts

Soluciones “Fast Power” de Siemens

Aldo Santillán Alonso

IOS OFFICES abre su centro número 34

Energy & Commerce

CMP, el foro de la transferencia tecnológica

Aldo Santillán Alonso

Leave a Comment