Para la firma angloholandesa Shell, su combustible premium, Shell V-Power, es el reflejo de su constante compromiso con la excelencia; oferta tecnológica y las altas exigencias del consumidor mexicano.
“Desde que llegamos a México hicimos la diferencia, principalmente en materia tecnológica. Traer la misma fórmula que estamos lanzando en Canadá y Estados Unidos confirma nuestra lealtad con el consumidor mexicano. Un usuario sofisticado que merece estar a la vanguardia y disfrutar de la mejor tecnología disponible en el mercado”; resaltó Sergio Pérez Ettedgui, Director de Marketing y Operaciones de Shell México.
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Actualmente, Shell promociona su gasolina premium de alto rendimiento y nueva fórmula: Shell V-Power. Comparte el 99% de los componentes utilizados por la Scuderia Ferrari en la Fórmula 1; e incluye una nueva capa para reforzar la protección del motor y alcanzar un mejor desempeño. “Desde nuestra llegada, ofrecimos nuestros mejores combustibles con tres capacidades de protección. Ahora, sumamos una cuarta, la de protección ‘antifricción’; para ayudar al motor a trabajar por más tiempo y con mayor eficiencia”, refirió Pérez Ettedgui.
Asimismo, el Director de Marketing y Operaciones agregó que la oferta tecnológica de Shell esta complementada con otras prestaciones, que van desde un servicio de primera clase, zonas limpias, áreas de seguridad, programas de calidad y lealtad, así como tiendas de conveniencia. “Shell va a invertir más de mil millones de dólares en el mercado mexicano en los próximos años, no solo para desarrollar proyectos de infraestructura y construir nuestra propia red de distribución, sino también para aumentar nuestra participación en los estados de la república, para otorgar la más alta comodidad al consumidor mexicano”, adelantó.
“Nuestra oferta en México busca alcanzar el liderazgo que tenemos en otras partes del mundo”, Sergio Pérez Ettedgui.