Negocios Industriales

México concreta negocios por 700 mdd en feria industrial de Hannover

Durante la feria industrial de Hannover, México logró atraer 7 proyectos de inversión por un monto superior a los 700 millones de dólares, incluyendo propuestas de la farmacéutica Sanofi para el Estado de México y de Streit Groupe para Guanajuato.

El director general de ProMéxico, Paulo Carreño King, comentó que las propuestas de negocios superan las expectativas de la delegación mexicana, confirmando la posición de México como un aliado estratégico en la innovación industrial.

“En cuatro días, la agenda que nos habíamos propuesto de citas de negocios se cumplió por encima de las expectativas. Quiero destacar que particularmente lo que ha brillado son los emprendedores mexicanos: las pequeñas y medianas empresas que vinieron han sido una auténtica revelación”, resaltó Carreño King.

El director del Organismo del Gobierno Federal señaló que los nuevos negocios ubican al país como uno de los centros de manufactura avanzada estratégicos, tanto en dispositivos médicos de alta tecnología, industria farmacéutica, aeroespacial, automotriz, TIC’s y eléctrico-electrónica, así como un país con crecientes fortalezas en robótica e Internet de las cosas.

Por su parte, el director general de Deutsche Messe, Jochen Köckler, aseguró que México fue “un magnífico país invitado, con una histórica participación”, ya que fue el quinto país con más visitantes en la feria dentro de sus diferentes pabellones.

Related posts

Solución de monitoreo de recursos energéticos

Energy & Commerce

Onza de oro registra mayor alza anual desde 2010

Efrain Mariano

Eficiencia energética, clave contra cambio climático

Energy & Commerce

Leave a Comment