El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, visitó a los trabajadores del Centro de Atención Regional (CAR) Bajío y la Zona de Distribución en Querétaro. En este evento, reiteró su compromiso por devolver a la empresa su vocación social con el apoyo de su talento y compromiso.
Durante su estancia, dialogó con los trabajadores de Suministro Básico para conocer sus inquietudes; igualmente, se enfocó en conocer a detalle la importante labor que realizan. En el recorrido también estuvo presente Martín Mendoza Hernández. Actualmente, ocupa la dirección general de la Empresa Subsidiaria de Suministro Básico.
Continúa informado: CFE gana el Premio Iberoamericano de la Calidad 2019
Conjuntamente, los dos directores dialogaron sobre las medidas a implementar para brindar un mejor servicio a los usuarios. En ese sentido, el director general Mendoza Hernández, señaló que se mejorará la capacidad de reacción en el número nacional y gratuito 071. Éste atiende, a la fecha, más de 44 millones de usuarios a nivel nacional.
La visita se llevó a cabo después de que Bartlett Díaz asistiera al acto conmemorativo por el 103 Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Dicha conmemoración fue encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Teatro de la República.
Lee también: Resalta Manuel Bartlett labor de la CFE en la generación de energía limpia
Por último, el director general de la CFE, Manuel Bartlett, señaló que la labor emprendida para el rescate y las instrucciones para tal efecto las recibió del presidente. Por su parte, el mandatario señaló durante el evento que los trabajadores que integran la Comisión Federal de Electricidad son de clase mundial. Igualmente, reconoció el trabajo que realizan día con día.