27 C
Mexico
abril 18, 2021
Generación Eléctrica Negocios Industriales Tecnología

Nuevo líder de Asuntos con Gobierno: Schneider

Schneider Electric- Daniel Cruz

Daniel Antonio Cruz Piña es el nuevo líder de Asuntos con Gobierno para México. Así, será el responsable de incorporar los intereses y las posiciones de la empresa en el ámbito público; además de moldear el diálogo y fortalecer la reputación corporativa de Schneider Electric México y sus productos.

Cruz Piña estará a cargo de las relaciones con gobierno. También supervisará la generación de alianzas estratégicas con asociaciones público-privadas; esto en beneficio de las comunidades donde opera la empresa.

“El fortalecimiento de las relaciones con gobierno es un tema cada vez más esencial para todas las empresas que operamos en México. Por ello, contar con un experto que conduzca nuestras acciones por el mejor camino es un gran acierto”; comentó Enrique González Haas, presidente y director general de Schneider Electric México y Centroamérica.

También lee: Fabricación ecológica aportará a descarbonización: CEO de Schneider Electric

Asimismo, González Haas agregó: “confío en que las capacidades y la gran experiencia de Daniel serán de enorme beneficio para nuestro negocio”.

El nuevo estratega de Schneider Electric México cuenta con más de 17 años de experiencia en la
construcción; en el fortalecimiento de relaciones de asuntos con gobierno, actores y entidades gubernamentales; así como con cámaras empresariales.

La compañía actualmente sirve a más de cincuenta mil clientes en México y cuenta con una robusta red de más de 190 socios de negocio; para atender cinco mercados en el manejo de energía y automatización: residencial, edificios, industria, centros de datos y energía e infraestructura.

La presencia de Schneider Electric en el país incluye nueve plantas de manufactura en Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, Tlaxcala y la Ciudad de México; incluyendo la planta inteligente de Schneider Electric en Nuevo León.

Related posts

Hilti apuesta por la aceleración digital en México

Energy & Commerce

CFE analiza construir 4 reactores nucleares

Efrain Mariano

Emerson incorporará software para digitalizar la red eléctrica

Energy & Commerce