Oil & Gas

Inician Cursos Pre-Congreso del CMP 2021

Inician Cursos Pre-Congreso del CMP 2021

Arrancan las actividades en el Congreso Mexicano del Petróleo (CMP), con los cursos Pre-Congreso, un espacio dedicado a promover el conocimiento técnico y científico.

El Congreso, que será inaugurado el 17 de noviembre, presentará un programa de actividades integral y robusto; con espacios únicos para abordar con prospectiva los temas de coyuntura, desafíos actuales y el futuro de la industria petrolera.

Considerado como un foro de transmisión de conocimientos técnicos, científicos y tecnológicos; el CMP celebrará su edición número XV del 17 al 20 de noviembre de 2021 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los cursos precongreso marcan el inicio de las actividades, dos días antes de la inauguración, para dar espacio a los trabajos y exposiciones de los especialistas de la industria petrolera. Del mismo modo, el CMP cobra mayor importancia por el complejo entorno que encara la industria petrolera. Ahora más que nunca se requiere de la interacción entre los integrantes del gremio petrolero para impulsar la industria y la economía del país.

Asimismo, a  lo largo de sus diferentes ediciones, el CMP ha sumado progreso a la industria petrolera del país y América Latina. Los asistentes, tanto privados como públicos, han potencializado sus capacidades y aumentado sus fortalezas.

Te puede interesar: Todo listo para el Congreso Mexicano del Petróleo 2021

El Congreso Mexicano del Petróleo es por mucho el evento magno de la industria petrolera. Se trata de un encuentro multidisciplinario, una plataforma tecnológica, un foro técnico y científico, una ventana a la innovación, un espacio de transferencia de conocimientos, un foro de vanguardia, una red de profesionales; en resumen, un espacio integral de negocios y networking.

En palabras del director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, el Congreso Mexicano del Petróleo es un foro de generación y discusión de propuestas e ideas “encaminadas principalmente a crear soluciones para los principales retos que afronta el país en cuestión de exploración y producción de hidrocarburos”.

Related posts

Refinería Olmeca fortalece la soberanía energética: Nahle

Efrain Mariano

Refinería de Dos Bocas avanza de acuerdo al programa

Efrain Mariano

Mezcla Mexicana gana 6.57% en noviembre

Efrain Mariano