Oil & Gas

Inician con entusiasmo los preparativos del Congreso Mexicano de Petróleo, Léon 2019

Con gran entusiasmo el Comité Organizador del Congreso Mexicano de Petróleo y el Gobierno del estado de Guanajuato iniciaron los preparativos de la Edición XIV del evento energético más importante del América Latina que se efectuará del 19 al 22 de junio en la bella ciudad de León.

El Ingeniero Antonio Cuevas Leree, integrante del Comité Organizador, confió que la celebración del Congreso Mexicano de Petróleo (CMP) superará todas las expectativas contribuyendo con una derrama económica superior a los 120 millones de pesos para la ciudad de León.

A este Congreso se espera la asistencia de más de 8 mil participantes vinculados con la industria petrolera nacional e internacional entre expertos, ponentes de conferencias y sesiones póster, así como representantes de empresas del sector y participantes a las mesas de negocios .

“La mesas de negocios resultarán el espacio idóneo para establecer los primeros puntos de encuentro, donde surgirán sinergias de negocios y vínculos comerciales”, resaltó el Ingeniero Antonio Cuevas Leree.

Esta edición también incluirá un programa integrado por más de 530 conferencias técnicas de alto nivel en sesiones orales,  sesiones póster y cursos técnico; 19 mil metros cuadrados para la muestra industrial, que incluirá más de 700 stands.

Related posts

Director de Pemex supervisa plataforma Campeche

Efrain Mariano

Eni México reporta producción de 14,770 barriles

Efrain Mariano

CIMP celebrará su Cuarta Asamblea Nacional

Efrain Mariano

Leave a Comment