Oil & Gas

CRE es fundamental para el desarrollo del sector eléctrico: ASOLMEX

CRE detiene permisos a iniciativa privada

La Asociación Mexicana de Energía Solar (ASOLMEX) asegura que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) desde su creación hace 25 años ha velado por el desarrollo eficiente el sector energético, promoviendo la competencia y protegiendo los intereses de los usuarios.

“En el cumplimiento de su labor, la CRE se ha mostrado como un riguroso ejecutor de sus funciones, lo que le ha valido ser distinguida por su profesionalismo, alcanzando reconocimientos nacionales e internacionales” aseguró la asociación en comunicado.

La ASOLMEX reconoce la labor del órgano regulador, por haber privilegiado reglas claras que fomenta el desarrollo de la industria eléctrica y la promoción de la competencia, lo cual es fundamental para brindar certidumbre a las inversiones en el país.

“Confiamos en que el Gobierno Federal sacará el mejor provecho de las aportaciones que la CRE y otros órganos autónomos han brindado al país, en aras de fortalecer a las empresas productivas del estado y velar por la soberanía energética de México”.

Related posts

Mezcla de Pemex repunta 3% hasta 100.16 dólares

Efrain Mariano

CNH autorizó 53 perforaciones de pozos en el 2019

Energy & Commerce

Mezcla de Pemex alarga espiral negativa, cierra en mínimo de 8 meses

Efrain Mariano

Leave a Comment