32 C
Mexico
septiembre 19, 2020
Oil & Gas

Endress + Hauser comparte las últimas soluciones de la Industria 4.0

La firma suizo-alemana presentó las tecnologías que están transformando los procesos productivos de las industrias durante la feria Industrial Transformation México (ITM) 2019.

Eduardo Rodríguez, CEO y Director General de Endress+Hauser México, catalogó a la feria Industrial como una cita impostergable para presentar sus más recientes soluciones, incluidas en la Industria 4.0.

“Estamos orgullos de ayudar a nuestros clientes en sus procesos productivos y en la disminución de riesgos. Nos alegra ser un jugador tecnológico que impulsa la productividad en diversos sectores de todas las industrias”, resaltó.

La compañía exhibió el Netilion Smart System, una plataforma digital que ayuda a optimizar las plantas de producción. “Traemos equipos de alta gama y última generación, una tendencia que Endress está presentando en las ferias de todo el mundo y que ahora lucimos para nuestros clientes de México”, compartió Astrid Enelda González, Gerente de Producto de Componentes de Temperatura y Sistema de E+H México.

También te puede interesar: Endress + Hauser coloca primera piedra de su próximo edificio corporativo

Agregó que esta herramienta digital proporciona un inventario de su centro de producción en apenas unos minutos y así aporta transparencia total. En función del inventario, las sugerencias de optimización actuales para su planta de producción se calculan en el momento en que se requiera.

Por su parte, el ingeniero Isaías Vitela, Gerente Regional de Industria, subrayó que, además del Netilion Smart System, presentaron otros productos digitales y de la Nube. “La digitalización nos permite tener una mayor información para poder actuar de manera más rápida; podemos anticiparnos a las fallas. Esto ofrece valor agregado y retorno de inversión a nuestros clientes”, aseveró.


Endress + Hauser es un participante constante en la feria de Hannover Messe. El año pasado, ganaron el prestigioso premio Hermes de Tecnología por su iTHERM TrustSens, la primera sonda de temperatura con auto-calibración para aplicaciones industriales del mundo.

Related posts

Aumenta 20% producción de gasolinas: Nahle

Efrain Mariano

Aviación frenará el petróleo hasta 2022: AIE

Efrain Mariano

Mezcla salta 4.95% a 28.65 dpb por meta de Rusia

Efrain Mariano

Leave a Comment