Generación Eléctrica

Inauguran Expo Eléctrica Internacional

Inauguran Expo Eléctrica Internacional

Líderes del sector eléctrico inauguraron la Edición 25 de la Expo Eléctrica Internacional que se llevará a cabo, de manera presencial, del 10 al 12 de agosto en Expo Santa Fe.

La inauguración estuvo encabezada por Hugo Gómez, presidente de la Cámara Nacional de Manufacturas eléctricas (CANAME). Lo acompañaron Odón de Buen Rodríguez, Director de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE); Sergio Rodríguez Carvajal, presidente de la Confederación Nacional de Asociaciones de Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico (COMECOMEE); Erasto Martínez Rodríguez, presidente de la Asociación de Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico (ACOMEE México); Andrei López, presidente de la Asociación Mexicana de Empresas del Ramo de Instalaciones para la Construcción A.C (AMERIC) y Karla García Cedano, directora de la Asociación Nacional de Energía Solar (ANES).

Expo Eléctrica Internacional, la mejor plataforma de negocios en iluminación, automatización, control, equipo eléctrico y energía sustentable, contará con la participación de las marcas y empresas que están innovando el sector eléctrico.

 

Empresas como Endress + Hauser, Siemens, ABB, Generac, Schneider Electric, entre otras, presentarán las innovaciones  y soluciones que están transformando la industria.

Asimismo, los organizadores de la expo han garantizado un evento seguro, integral y de vanguardia. Se priorizarán medidas innovadoras de seguridad e higiene.

Entre las medidas de seguridad para el evento sobresalen: cámaras de desinfección, tableros electrónicos de aforo permitido y purificadores de aire.

Te puede interesar: Inicia Edición 25 de Expo Eléctrica Internacional

Del mismo modo, la Expo Eléctrica Internacional espera la participación de 15,000 asistentes y más de 100 marcas del sector eléctrico. Será la primera exposición de gran envergadura en la Ciudad de México, desde que vino la orden de restricción social como medida de contención ante la pandemia.

Asimismo, el evento contará con cabinas de desinfección para que absolutamente todas las personas que entren al recinto pasen por esas cabinas. Además, la toma de temperatura se hará a través de tomógrafos de distancia para hacer muy ágil el acceso.

En cuanto a la sana distancia se dispondrá de sentidos obligatorios en el piso para evitar que haya encuentros frontales con otros visitantes. El aforo permitido será de 30% del cupo total del recinto de la Expo Santa Fe que cuenta con 40,000 metros cuadrados.

Durante el evento habrá más de 100 conferencias magistrales encabezadas por destacados ponentes a nivel nacional e internacional. Asimismo, durante la exposición los visitantes podrán conocer las tendencias en iluminación, eficiencia energética, material y equipo eléctrico, energías renovables y soluciones para la calidad de la energía.

Inauguran Expo Eléctrica Internacional

Related posts

Prevención para líneas de producción en México por problemas de energía eléctrica

Aldo Santillán Alonso

CFE licitará seis proyectos de centrales de ciclo combinado

Efrain Mariano

Volkswagen se despide de la gasolina

Energy & Commerce