Negocios IndustrialesNegocios y Finanzas

Huawei genera valores y beneficios junto a socios comerciales

Huawei celebró hoy su Huawei Latin America Eco-Partner Summit 2021, un espacio dedicado a sus asociados para establecer escenarios de cara a los nuevos desafíos comerciales y detectar oportunidades para continuar llevando lo mejor de la tecnología a todas partes.

El tema de esta edición se centró en el slogan “Win Together, Grow Together”, donde se encuentran las estrategias, programas y políticas más recientes; que ayudarán a definir de mejor forma la transformación digital en este momento. Abriendo nuevas oportunidades de negocio en todos los niveles e industrias.

Tony Sze, presidente de Huawei Enterprise México y vicepresidente de Huawei Enterprise Latinoamérica, presentó la visión de Huawei de los socios comerciales; haciendo hincapié en la estrategia de cooperación de ecosistemas sostenibles de Huawei en 2021.

Beneficios en 2020

Desde la perspectiva de Sze, 2020 fue un buen año para Huawei en el que los ingresos por ventas alcanzaron los $136,700 millones de dólares, un aumento del 11.1% interanual.

Además, se invirtieron $21,600 millones de dólares en I + D, lo que representa el 15.9% de los ingresos por ventas.

“Este es el esfuerzo conjunto de 104,410 empleados de I + D”, dijo el ejecutivo. «Siempre ha sido nuestra misión asumir un papel de liderazgo en el mundo de la tecnología y me siento honrado de que nuestro ranking mundial haya pasado de 79 a 49».

También puedes leer: Chevron y Honeywell lanzan tecnología ISOALKY

La división Enterprise de Huawei mantuvo un crecimiento de más del 10% en los ingresos por ventas tanto dentro como fuera de China.

Esto no hubiera sido posible sin los más de 30,000 socios, incluidos los más de 22,000 socios de ventas, 1,600 socios de soluciones, 5,400 socios de servicio y operación, 1,600 alianzas de talento, así como 100 socios de inversión y financiación.

Además, más de 19,000 socios se han unido al programa de socios de HUAWEI CLOUD, que ahora tiene más de 4,000 aplicaciones en servicio en su Marketplace y ha atraído a 1.6 millones de desarrolladores, formando un ecosistema próspero.

Huawei tiene 7 ecosistemas de partners y últimamente ha realizado algunos ajustes. Por  por ejemplo: para los partners de solución se definieron 4 subsistemas (partners de consultoría, diseño, componentes y desarrollo).

Con todos los socios es posible ofrecer una solución integral al cliente. Para las alianzas de talentos, hay más de 200 academias autorizadas, y para brindar un mejor apoyo a estas academias; se agregó un socio del centro de apoyo de la academia, que da la bienvenida a todas las academias a postularse como socio de Huawei ASC.

Cuatro puntos

La Cumbre también anunció que, al estar centrado en el cliente, Huawei se apegará continuamente a la Estrategia del ecosistema, que consta de cuatro puntos:

• Trabajar con nuestros socios para construir un ecosistema sostenible y lograr un resultado beneficioso para todos.
• Invertir continuamente en alianzas de la industria, alianzas comerciales, comunidades de código abierto y plataformas de desarrollo.
• Respetar plenamente las ventajas de nuestros socios.
• Esforzarnos continuamente por convertir las grandes industrias en comunidades de interés que se caractericen por la coexistencia, el beneficio mutuo y la regeneración.

Related posts

Kenworth presenta primer T680 eléctrico de México; lanza marca DAF, una línea europea

Efrain Mariano

Rockwell Automation: Búsqueda de la generación de nuevos talentos Diversidad, flexibilidad e inclusión

Energy & Commerce

IOS OFFICES inaugura nuevo centro: Foro 4 León

Energy & Commerce