ArtículosEspeciales

Green Power reconoce a las mujeres que trabajan a favor de las energías renovables

En el Día Internacional de la Mujer, queremos dejar claro que si queremos ganar la batalla contra el cambio climático, esta batalla debe ser inclusiva e interzonal. Por ello, hacemos un especial hincapié en que nuestras conferencias de energías renovables internacionales, líderes en el sector, sean diversas e inclusivas.           

Actualmente, sólo el 35 % de los profesionales de las energías renovables son mujeres y este porcentaje es incluso más bajo en posiciones de nivel sénior: tan sólo un 5 % de los miembros de las juntas directivas de las empresas más importantes del mundo son mujeres. Nos esforzamos por alcanzar un objetivo de diversidad de ponentes del 25 % en nuestras conferencias y aspiramos a no tener ningún panel solamente compuesto por hombres en nuestros eventos.

Teniendo esto en cuenta, queríamos aprovechar esta oportunidad para agradecer a los campeones de la diversidad que participan en nuestras conferencias. Desde las mujeres que se han comunicado con nuestro equipo de producción y han participado como ponentes, a los colegas que han nominado a mujeres dentro de su equipo como profesionales clave que merecen reconocimiento; gracias por ayudarnos a enfrentar la desigualdad en el sector y por reconocer a las mujeres que impulsan este sector tan crucial. }

Comunicado de prensa: Green Power

Related posts

El Plan de Negocios de Pemex y la reacción del mercado

Aldo Santillán Alonso

Costos de eólica bajarían hasta un 35% para 2035

Energy & Commerce

Iberdrola lleva electricidad a la Huasteca Potosina

Energy & Commerce

Leave a Comment