Oil & Gas

Feria de la Automatización 2018 – Endress+Hauser, innovación y tecnología de punta

La empresa especialista en automatización llevará a cabo la nueva edición de la Feria de la Automatización, del 5 al 7 de junio el Centro CitiBanamex. En este importante evento, Endress+Hauser presentará toda la oferta de soluciones y equipos que fueron mostrados en Hannover Messe, Alemania, la Feria Industrial más importante del mundo.

Eduardo Rodríguez, director general para México, hizo extensiva la invitación para que la gente participe y experimente de primera mano, el funcionamiento de los equipos más novedosos que ofrece actualmente la empresa en todas sus áreas de especialidad, como petróleo & gas, petroquímica, química, refinados, tratamiento de aguas, alimentos y bebidas, automotriz y otros más.

Durante el evento se podrá conocer directamente acerca del sensor y transmisor de temperatura inteligente hygienic compact thermometer, tecnología única en el mundo con sensor que se auto calibra. Este dispositivo le valió el premio Hermes 2018 a Endress+Hauser, el reconocimiento a la innovación más importante del mundo de tecnología industrial.

El directivo también destacó que participarán en pláticas y conferencias técnicas expertos de Endress+Hauser que expusieron en Hannover, Alemania. Por ejemplo, se contará con la participación de Uwe Wagner, Global Industry Manager Power & Energy, quien comentó que el sensor inteligente es un orgullo y un honor para los 13,400 empleados de Endress+Hasuer a nivel global. Detalló que el dispositivo se calibra automáticamente en línea mientras el proceso está corriendo, cuando la temperatura alcanza los 180º centígrados, ya que el metal cambia su composición.

“Estamos desarrollando 7,000 patentes, somos una empresa sumamente innovadora, tanto en la línea de industrias pesadas, como de aquellas que requieren de condiciones extremas de higiene. Aprovechando la Industria 4.0, la digitalización, el Internet Industrial de las Cosas, hoy todos los datos obtenidos de las mediciones, los almacenamos en la nube, lo cual puede consultarse vía remota, incluso desde el móvil, sin embargo, garantizamos una extrema seguridad, es un proceso que tenemos certificado”, comentó el experto.

Related posts

AMEXHI presenta 3ª edición del libro “La energía de un pueblo”

Efrain Mariano

Director de Pemex destaca aumento de 2.2% de ventas de gasolina en IT23

Efrain Mariano

Hokchi, Eni, Perenco y Fieldwood, con los contratos de mayor producción

Efrain Mariano

Leave a Comment