24 C
Mexico
noviembre 26, 2020
Negocios Industriales Negocios y Finanzas Tecnología

Enel X Pay: cuenta corriente digital segura

Enel X Financial Services lanza Enel X Pay

Enel X irrumpe en el sector de los servicios financieros digitales y la banca móvil con Enel X Pay; cuenta corriente online de Enel X Financial Services con tarjeta e IBAN italiano. Ésta permite realizar distintos tipos de transacciones. Además, los usuarios podrán pagar facturas, impuestos y tasas de las Administraciones Públicas pertenecientes al circuito pago PA; así como transferencias SEPA. 

Igualmente, es posible realizar transferencias de dinero entre personas sin comisiones, donaciones a iniciativas solidarias y asociaciones del tercer sector como Save the Children, Food for Soul o Médicos Sin Fronteras. “Con Enel X Pay estamos ampliando nuestra plataforma de ofertas y productos a servicios financieros; una herramienta digital para gestionar fácilmente los movimientos financieros contando con un socio innovador y de confianza como Enel X,” señaló Francesco Venturini, CEO de Enel X. 

Sigue informado: Pemex obtiene utilidad neta de 1,411 mdp en 3T20

A través de Enel X Pay, los usuarios podrán pagar las recargas de sus coches eléctricos en los puntos de carga de la red Hubject; la empresa conjunta de movilidad eléctrica que incluye al Grupo BMW, Bosch, EnBW, Enel X, Innogy, Mercedes Benz AG, Siemens y el grupo Volkswagen. 

En este sentido, Francesco Venturini resaltó: «La desintermediación de los servicios financieros tradicionales nos brinda la oportunidad de entrar en un sector altamente competitivo; al brindar nuestra capacidad para innovar y desarrollar nuevas soluciones, desde la consultoría y gestión financiera hasta los servicios de seguros”. 

Los usuarios pueden gestionar la cuenta corriente de Enel X Pay directamente desde la aplicación y mediante una tarjeta tanto digital como física; fabricada con bioplástico con base vegetal y vinculada a Mastercard. Además, gracias a la opción Family de Enel X Pay, se puede activar una cuenta diseñada para niños de entre 11 y 18 años; con la que recibirán una tarjeta prepago para hacer transferencias entre personas, retirar dinero de cajeros automáticos y pagar en sitios de comercio electrónico. 

Related posts

Autos eléctricos más vendidos del mundo

Efrain Mariano

Invertirán 420 mdd en mina de litio en Sonora

Efrain Mariano

Graz & Grass presenta tecnología de punta para impulsar el gas natural vehicular en el Altfuels México 2018

Efrain Mariano