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El empresariado, clave para la recuperación nacional

El papel del empresariado según Pablo Gualdi

Pagos móviles, webinars y eficientar operaciones a distancia son algunas de las áreas de oportunidad que Pablo Gualdi, CEO de ATIO® Group, identifica en el contexto actual. 

Desde la perspectiva de Pablo Gualdi, CEO de ATIO ® Group, el empuje de los empresarios mexicanos jugará un papel determinante para ayudar al país a salir adelante de la actual crisis económica. “El empresariado mexicano es muy diverso en personalidad y tamaño de las empresas que maneja. Pero, sobre todo, es solidario. Siempre representando al sector más pujante de la economía”, señaló.

Pablo Gualdi resaltó que, independientemente de los gobiernos o los altibajos, el empresariado siempre ha logrado salir adelante. Lo anterior se debe al esfuerzo y enfoque de capacidades hacia la eficiencia y la solidaridad.

ATIO® Group es pionero en el desarrollo de software volumétrico para estaciones de servicio, herramienta que permite llevar control del suministro de combustibles. Por brindar servicios a industrias esenciales, la empresa ha trabajado de manera ininterrumpida desde el inicio de la pandemia. “Nos consideramos afortunados por seguir operando con cierta normalidad para poder atender sectores considerados como esenciales, como los aeropuertos del país y a más de cinco mil gasolineras en México”, señaló Pablo Gualdi al respecto.

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La empresa ha identificado dos nichos principales para continuar desarrollándose, señala Pablo Gualdi. El primero de ellos, con el 90% de sus empleados trabajando desde casa, ha sido optimizar su operación interna. El segundo, está relacionado con los webinars; los cuales, señala, les han permitido un mayor margen de crecimiento. 

 “Por otro lado, con la interacción de nuestros clientes y las demandas de esta nueva normalidad, hemos acelerado la funcionalidad de nuevos pagos. Estamos a punto de lanzar los pagos móviles con un par de instituciones muy reconocidas en el país para tenerlos disponibles en las estaciones”. De esta forma, señala Pablo Gualdi, será posible minimizar la interacción entre consumidores y despachadores para evitar más contagios.

 El CEO de ATIO® Group enfatizó que, cuando estén más acoplados con la nueva normalidad, no sólo ofrecerán un mejor servicio, también aumentarán la oferta de valor a sus clientes y distribuidores.

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