32 C
Mexico
septiembre 19, 2020
Negocios Industriales

Emerson invierte en inmation Software

Emerson invierte en inmation Software

Emerson realizó una inversión de capital en inmation Software GmbH; un desarrollador global de plataformas de software que profundiza aún más las capacidades de integración y gestión de datos de Emerson. Esto lo efectúa ayudando a los clientes en las industrias discretas, híbridas y de procesos a avanzar en sus programas de transformación digital; con el objetivo de alcanzar el rendimiento del Cuartil Superior.  

La inversión aumentará la visibilidad de datos y proporcionará información útil y unificada que permitirá una rápida toma de decisiones y operaciones optimizadas. Plantweb Digital Ecosystem de Emerson y la experiencia en tecnología operativa (TO); combinados con la plataforma integrada del software de inmation, permiten la gestión de la información en tiempo real en las operaciones, el control de procesos y los sistemas de TI. 

Lee también: Tecnología de barrenas de diamante en perforación

Además, el software inmation agrega datos operativos globales de toda la empresa en el Plantweb Digital Ecosystem para crear una laguna de datos de TO (un repositorio de almacenamiento centralizado); la cual sirve como base para la inteligencia empresarial y el análisis. “Emerson e inmation están comprometidos con el avance de las iniciativas de trasformación digital de nuestros clientes; lo que reúne los datos dispares con análisis avanzados que proporcionan el conocimiento completo necesario para impulsar los resultados empresariales”, dijo Stuart Harris, presidente de grupo para la división de Transformación Digital de Emerson.

De esta forma, la inversión complementará el esfuerzo de Emerson de crear una plataforma de software innovadora que ofrezca agregación de datos; así como inteligencia artificial, machine learning, realidad aumentada y gestión de flujos de trabajo. La plataforma, junto con la experiencia de las dos empresas, permitirá además a los clientes obtener un retorno medible de sus esfuerzos de transformación digital.

“Nuestras soluciones conjuntas desbloquean información vital en sistemas obsoletos, agregan datos de diversas fuentes y se conectan a la nube de forma segura, lo que permiten la mejora operativa de la planta y de toda la empresa”, señaló Stuart Harris. Por su parte, Timo Klingenmeier, CEO de inmation, señaló: “El liderazgo de larga data de Emerson en la transformación digital; la ejecución global y las capacidades de servicio al cliente lo convirtieron en un socio natural”. 

Related posts

Plomo y zinc apoyan producción minera de México

Efrain Mariano

ATIO® Group inaugura oficinas corporativas en CDMX

Efrain Mariano

Se unen la feria de Endress + Hauser con Expo Eléctrica Internacional

Aldo Santillán Alonso