El Ford Mustang Mach-E es uno de los vehículos eléctricos más esperados del 2020. Las reservaciones de las primeras unidades han superado las expectativas. Se le espera para el último trimestre del año.
Estará disponible con opciones de baterías estandar y de autonomía extendida; tracción trasera o tracción total accionada por motores de imanes permanentes. Una autonomía que puede llegar a 600 kilómetros. Tendrá una aceleración que lo lanzará a 100 kilómtetros por hora desde parado en menos de cinco segundos (para la versión GT).
Tendrá tres modos de conducción y una particularidad: una unidad de almacenamiento frontal de maletero drenable con 100 litros. Y como es drenable, es un espacio útil para guardar ropa deportiva mojada o embarrada, botas de montaña o accesorios de playa.
Los que ya están haciendo sus reservas serán los primeros en conducir el primer Mustang cien por cien eléctrico de la historia. Se sabe que el Mustang eléctrico ha superado todas las expectativas de éxito.
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El 80% de los clientes han reservado la batería más potente. El 55% de los clientes se han decantado por la opción de tracción integral.
El 30% de las reservas tramitadas corresponden al Mustang Mach-E GT, la versión tope de gama, con 465 CV, frenos de mayor rendimiento y suspensión magneto-reológica
En cuanto a la estética, el color más reservado ha sido el Carbonized Grey (gris carbonizado), seguido del azul Grabber Blue Metallic y el rojo Rapid Red.
Llama mucho la atención el diseño de su habitáculo, donde se estrenará una pantalla de 15.5 pulgadas y disposición vertical para el sistema de infotainment. Un nuevo sistema SYNC4 que lleva un paso más allá la digitalización de Ford. Eliminará controles físicos como los de la climatización – algo que no es necesariamente positivo.
El precio del nuevo Ford Mustang Mach-E se desconoce, pero por el momento, ha superado las expecativas de las reservaciones.