Oil & Gas

Eficiencia sobresaliente con inversores GoodWe en India

Eficiencia sobresaliente con inversores GoodWe en India

Estudio de caso 

Eficiencia sobresaliente con inversores GoodWe en India

Proyectos solares de 15MW instalados en Saurashtra

| Antecedentes:

La región de Saurashtra, en Gujarat (India), es un lugar naturalmente bendecido con una ventaja geográfica estratégica de abundante sol durante todo el año, lo que convierte a la región en un punto caliente solar natural. Gracias a esta ventaja única, la India ocupa el primer puesto en cuanto a luz solar media entre las 20 economías más importantes.

Los proyectos son propiedad de Microtech Rollers Pvt. Ltd., una empresa con certificación ISO/TS 16949:2009 fundada en 1994, fabricante de pistas de rodamientos forjadas y mecanizadas. Instalaron una línea de forjado de rodamientos y empezaron a producir en 1994. Como entidad corporativa responsable, la empresa tiene la intención de cambiar su línea de producción hacia las energías renovables y reducir su huella de carbono.

| Solución:

Aprovechando los potenciales de Saurashtra, Microtech Rollers Pvt Ltd tenía muchos proyectos solares instalados alrededor de la región:
●3MW en Toda ●3,5 MW en Toda ●2,8 MW en Fagas ●4MW en Khirasar ●1,7MW en Lakhatar

Se eligieron 136 inversores GoodWe MT80KW para configurar este referente. El 4 MPPT y el 150% de sobredimensionamiento de CC (corroborar si es la traducción adecuada para DC) hacen que la serie MT de GoodWe sea la opción ideal para techos comerciales y plantas agrícolas de mediana y gran escala. La serie MT es capaz de funcionar a plena carga incluso a 50 grados, lo que maximiza el Retorno de Inversión (ROI) para el inversionista.

Detalles de la instalación

Propietario: Microtech Rollers Pvt Ltd
Ubicación: Varios sitios en la región de Saurashtra
Capacidad del sistema: 15MW
Paneles: 40,800 paneles solares
Inversores: GW- MT80K * 136 unidades
Generación de electricidad: 27GW/año

«Compramos 136 inversores de GoodWe y los instalamos en nuestros diferentes emplazamientos en la región de Saurashtra, tenemos nuestro mejor emplazamiento en Khirasara que tiene 4 megawatts de seguidores solares de un eje en el que los inversores de GoodWe están funcionando a niveles máximos durante 6 horas diarias. Estamos muy satisfechos con la producción de energía de los inversores de GoodWe y el sistema de supervisión que GoodWe proporciona con sus inversores también es excepcional. »
Sr. Harsh Bhanvadia de Microtech Rollers Pvt Ltd.

| Efecto medioambiental:
La generación fotovoltaica ahorra 19,134,427 kg de dióxido de carbono, lo que equivale a

94,870,455 metros cuadrados de bosque en un año
4.161 autos conducidos durante 1 año
9,593 toneladas de carbón quemado
8,150,298 litros de gasolina consumidos
2,327,562,323 cargas de smartphones
2.304 consumos anuales de electricidad de los hogares

Sobre GoodWe

GoodWe es un fabricante de inversores fotovoltaicos y soluciones de almacenamiento de energía líder en el mundo y cotiza como Sociedad Anónima en la Bolsa de Shanghái (código bursátil: 688390).

Con una entrega acumulada de más de dos millones de inversores y la instalación de 23GW en más de 100 países y regiones, GoodWe fue clasificado como el inversor de almacenamiento global número 1 por Wood Mackenzie en 2020.

GoodWe también ha sido clasificado como uno de los 10 mejores proveedores de inversores por IHS Markit y ha conseguido seis premios consecutivos TÜV Rheinland «All Quality Matters». La gran reputación de la serie MT se está extendiendo por todos los continentes y el ritmo de nuestros despliegues globales se está expandiendo rápidamente.

También podría interesarte: Goodwe se une al pacto mundial de las Naciones Unidas

Related posts

Pemex perforará pozo exploratorio en aguas someras Pokche-201EXP

Efrain Mariano

Consejo de administración de Pemex sesiona en Campeche

Efrain Mariano

BP arranca proyecto Manuel en Golfo de México

Efrain Mariano