Oil & Gas

Cotemar recibe Certificación Achilles por sexto año consecutivo

Cotemar recibe Certificación Achilles por sexto año consecutivo

Cotemar recibió por sexto año consecutivo la Certificación Achilles, una distinción indispensable para realizar proyectos estratégicos con Pemex.

La Certificación Achilles corrobora que Cotemar sigue estándares del Supplier Information Management Community of the South American Oil and Gas Industry (Siclar; por sus siglas en inglés).

Los estándares comprenden Responsabilidad Corporativa, Seguridad y Salud, Calidad y Gestión, Medio Ambiente y Recursos Humanos. Esos distintivos la reconocen como una empresa que opera bajo estándares nacionales e internacionales en términos de gestión de rendimiento y riesgo de la cadena de suministro del sector petrolero.

“Somos una empresa de clase mundial que opera bajo los más altos niveles éticos de desempeño. Competimos en un marco de calidad y servicios y; por ello, respaldamos nuestra operación en las certificaciones nacionales e internacionales más exigentes del mercado”, señaló una fuente interna de Cotemar.

Asimismo, la Certificación Achilles es un requisito para trabajar con Pemex, al ser un sistema de precalificación de proveedores que permite gestionar el riesgo en sus cadenas de suministro; así como garantizar que cumplen con los requisitos legales y los estándares humanitarios y ambientales de la empresa productiva del Estado; es importante destacar que año con año, Achilles incrementa su nivel de exigencia en beneficio de los clientes.

Te puede interesar: Reconoce GPTW a Cotemar

De esta forma, con más de 4 décadas de historia, Cotemar renueva su compromiso optimizando al máximo el desempeño de sus operaciones y servicios; operando siempre con tecnología de vanguardia y altos estándares nacionales e internacionales que avalan la calidad y seguridad de los proyectos en los que participa.

Cotemar es una compañía 100% mexicana fundada en 1979 que brinda soluciones integrales para la exploración y producción (E&P) costa afuera; desde el soporte operacional hasta proyectos de diseño y construcción costa afuera.

Asimismo, su experiencia e infraestructura, única en el Golfo de México, la posiciona como la mejor opción en la industria; colaborando con sus clientes a superar retos y maximizando el retorno de la inversión.

Related posts

Moody’s observa precio de crudo Brent en 45 dólares en 2021

Efrain Mariano

Grupo México invertirá 95 mdd en dos terminales de almacenamiento

Efrain Mariano

83 años de la expropiación petrolera

Energy & Commerce