29 C
Mexico
abril 16, 2021
Artículos Generación Eléctrica Oil & Gas

COPIISA OFFSHORE con la soberanía energética

COPIISA OFFSHORE refrenda su compromiso con la soberanía energética de México. Por: Efraín Mariano

En un mercado cada vez más complejo por la actual coyuntura, la firma multidisciplinaria enfoca sus capacidades en el desarrollo de soluciones integrales y equipos de proceso.

COPIISA OFFSHORE S.A de C.V., compañía 100% mexicana, se consolida como empresa resiliente en la industria petrolera. Su versatilidad para adaptarse a los cambios y las exigencias del mercado la posicionan como un referente en la compleja industria energética.

La compañía, fundada en 2005, se caracteriza por la capacidad de innovar en tiempo real, contribuyendo a eficientar las actividades de las empresas en la industria petrolera. Además de su talento para proponer soluciones integrales en la fabricación, comercialización y distribución de equipos de proceso; posee tecnologías de punta para el diseño de productos, una cualidad adicional que blinda los procesos de las empresas del sector.

También puede interesarte: Generación solar distribuida, una meta conjunta

La empresa mexicana complementa su portafolio de servicios y productos con el apoyo estratégico de la empresa BOMBAS INTERNACIONALES MEXICANAS S.A de C.V. (BIMSA); una firma que cuenta con más de 45 años de experiencia en el diseño, manufactura y fabricación de equipo de bombeo centrífugo bajo normativa API 610 y ANSI ASME B73.1, B73.2. Juntas contribuyen a potenciar las actividades de las empresas del sector y apoyar la política petrolera del Gobierno Federal; la cual está enfocada en el rescate de la soberanía energética del país.

COPIISA OFFSHORE cuenta con experiencia y el sistema completo para incrementar la producción de los pozos petroleros; (inyección a pozos, bombas con motor sumergible, bombas con inyección a pozos, filtros y paquetes químicos). Una característica principal de ambas compañías es el óptimo cumplimiento de la normativa vigente; que les permite garantizar resultados de alta calidad y satisfacción total a sus clientes.

Desde su fundación han mantenido una modernización y crecimiento constantes, aumentando sus capacidades de respuesta antes las exigencias técnicas del mercado; (mecánica, eléctrica, de programación, mecatrónica y de procesos). En conjunto, COPIISA OFFSHORE y BIMSA forman una alianza estratégica, creando soluciones integrales y aportando valor en tiempo real a una industria cada vez más compleja y competida.

Related posts

BBVA recomienda a Pemex retomar los farmouts

Efrain Mariano

One-Stop Energy Shop, esquema integral

Energy & Commerce

Obtener valor agregado y mayor producción: Nahle

Efrain Mariano