Artículos Oil & Gas

Convocatoria de trabajos – CMP Monterrey 2021

La Coordinación del Programa Técnico invita a los profesionales nacionales y extranjeros relacionados con la industria de exploración y producción petrolera; a que registren sus trabajos para ser considerados como parte del Programa Técnico del CMP Monterrey 2021. La fecha límite para el registro de trabajo será el 31 de mayo de este año a las 24:00 h.

Se recibirán trabajos inéditos que estén relacionados directamente con la industria de exploración y producción petrolera. En forma especial, los que estén enfocados a los plays, yacimientos y campos más relevantes en la actualidad; y particularmente a los proyectos que han sido exitosos en la implementación de nuevas tecnologías.

Da clic aquí para conocer las bases de participación.

El Congreso Mexicano del Petróleo es el foro más importante del país que tiene como objeto difundir investigación original; así como las mejores prácticas y tecnologías relacionadas con la exploración y producción petrolera en las categorías siguientes:

  • 1. Geología
  • 2. Geofísica
  • 3. Yacimientos
  • 4. Desarrollo y Optimización de Explotación
  • 5. Sistemas de Producción y Comercialización de Hidrocarburos
  • 6. Intervención a Pozos
  • 7. Seguridad Industrial, Higiene y Protección Ambiental
  • 8. Administración y Negocios
  • 9. Tecnología de la Información

Lee también: Filiales aportan 786 mdd a Pemex

La Memoria Técnica del CMP Monterrey 2021 está conformada por los trabajos técnicos presentados durante las Sesiones Técnicas del Congreso; de tal manera que han sido revisados por tres expertos seleccionados por los comités técnicos de la Asociaciones profesionales participantes (AIPM, CIPM, AMGP, AMGE y SPE Sección México).

Asimismo constituyen una fuente plenamente arbitrada de información técnica sobre el estado actual del conocimiento en los diferentes temas relacionados con el negocio de la exploración y producción petrolera. De tal manera que se solicita que los trabajos se entreguen bajo normas y lineamientos específicos para su publicación en las memorias del CPM Monterrey 2021. Consulta las nomas y lineamientos aquí.

Related posts

Aramco planea elevar producción a 13 mdpd

Efrain Mariano

Sener licitará seis contratos más para Dos Bocas

Efrain Mariano

Rompiendo paradigmas de perforación offshore en México

Efrain Mariano