Oil & Gas

CNH aprueba plan de la petrolera Eni por 736 mdd

Pandemia tendrá impacto duradero: Eni

La Comisión Nacional de Hidrocarburos aprobó el plan de trabajo del próximo año presentado por la petrolera Eni, relacionado con el contrato CNH-R01-L02-A1/2015. 

El Órgano de Gobierno precisó que la italiana Eni proyecta un presupuesto de 736.88 millones de dólares para el próximo año. Se espera que el área comenzará a producir el próximo año.

El operador prevé continuar algunas actividades aprobadas en 2019 que serán terminadas en 2020, así como recuperar 2 pozos delimitadores. 

También te puede interesar: AMLO se reúne con directivos de la petrolera Eni

Eni estima recuperar 2.3 millones de barriles de petróleo crudo equivalente y 3.5 miles millones de pies cúbicos de gas equivalente.

Es importante señalar que Eni inició la producción en el campo Miztón el 30 de junio, con una producción inicial de 4 mil 300 barriles de petróleo diarios y 3 mil millones de pies cúbicos de gas.

La italiana se hizo de este campo en la Ronda Uno, que se celebró en septiembre de 2015. Su primera producción fue de 4 mil 300 barriles. En 2021, este campo alcanzará su pico de producción de 90 mil barriles de crudo al día y 60 millones de pies cúbicos de gas diarios.

Related posts

Mezcla de Pemex alarga rally hasta 73.52 dpb

Efrain Mariano

Dos Bocas alcanzará capacidad máxima a mediados de 2023: AMLO

Efrain Mariano

Quesqui, Akal, Maloob, Ixachi y Zaap encabezan producción nacional de gas natural

Efrain Mariano

Leave a Comment