Generación Eléctrica

CFE desmiente desaparición de recibos impresos

CFE desmiente desaparición de recibos impresos

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que es totalmente falso que los recibos impresos vayan a desaparecer.

 

En sus redes sociales, la CFE desmintió los reportes que indicaban que se dejarían de enviar los recibos impresos.

 

La CFE dejo en claro que los recibos continuarán emitiéndose de forma física de manera bimestral.

 

“Es TOTALMENTE FALSO que la CFE dejará de entregar recibos impresos. Los recibos continuarán emitiéndose de forma física bimestralmente. ¡No te dejes engañar!”, alertó en sus redes sociales.

CFE desmiente desaparición de recibos impresos
CFE desmiente desaparición de recibos impresos

 

Te puede interesar: Fitch advierte impacto a CFE por aumento del precio del gas natural

 

Algunos reportes en medios digitales informaron que la CFE alistaba cambios significativos en la forma en que entrega los recibos de luz. De acuerdo con informes, la CFE buscaba ser sostenible y reducir el impacto ambiental. Es decir, dejaría de enviar los tradicionales recibos, marcando una transición hacia el mundo digital.

 

De acuerdo con los reportes, la medida forma parte de la significativa modernización de procesos que la CFE ha emprendido. Alineándose con prácticas más sostenibles adoptadas a nivel mundial.

 

“Con el objetivo de reducir el consumo de papel, la CFE se suma a la tendencia global de empresas. La cual busca minimizar su impacto en el medio ambiente y contribuir al bienestar del planeta”, se leía en algunos medios.

 

Según los reportes, la suspensión del envío de recibos de luz impresos afectará a aquellos consumidores que han optado por utilizar el sistema digital de la CFE.

 

Sin embargo, la CFE informó que es totalmente falso que los recibos vayan a desaparecer. Aseguró que los recibos continuarán emitiéndose de forma física de manera bimestral.

“Es TOTALMENTE FALSO que la CFE dejará de entregar recibos impresos. Los recibos continuarán emitiéndose de forma física bimestralmente. ¡No te dejes engañar!”, reiteró.

 

Related posts

CFE pide uso de energía eléctrica responsable a la población

Energy & Commerce

CFE va por 16 nuevas centrales eléctricas

Efrain Mariano

Recuperamos plantas eléctricas gracias a finanzas públicas sanas: AMLO

Efrain Mariano