Carta Editorial por Rubí Alvarado sobre Onexpo.
La unión, sobre todo en momentos complejos, es determinante para el logro de objetivos y la probabilidad de sortear los retos con mayor eficiencia.
Tanto a nivel personal como en el mundo corporativo, organizarse y unirse en torno a un objetivo común, abre oportunidades de desarrollo y bienestar. La Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), es la unión de asociaciones de gasolineros más grande de México. Con representación en cada estado de la república mexicana.
El objetivo de Onexpo consiste en ser un eficiente enlace entre gobierno y empresas, mediante diversas actividades que benefician a sus agremiados; con lo que fortalecen al mismo tiempo su compromiso con la comunidad al impulsar una cultura de transparencia, servicio y responsabilidad hacia el interior de las compañías que los integran.
Podría interesarte: Onexpo organiza Punto de Reencuentro
La Onexpo es la unión de empresas y empresarios del sector gasolinero, agrupa a personas morales dedicadas al expendio de petrolíferos y giros conexos, representándolos sectorial e individualmente en sus actividades mercantiles. Pero no sólo es eso, la Onexpo es mucho más. Por ejemplo, también brinda servicios de asesoría y orientación en terrenos administrativos, técnicos, ecológicos, jurídicos, científicos, o de cualquier otra índole.
Quienes se agrupan en la Onexpo, han entendido que unidos como gremio, será posible superar los retos que enfrenta una industria; cuyo crecimiento tiene mucho potencial, en un país que también requiere de crecimiento suficiente y constante, por lo tanto necesita de combustibles.
Onexpo fortalecida
Es así como la Onexpo se encuentra hoy fortalecida, convertida en una de las instituciones más sólidas del sector energético nacional; justo en momento en los que la reconfiguración en el mercado local sin duda significará nuevos retos, pero al mismo tiempo más oportunidades para crecer y generar beneficios a favor del sector.
En esta ocasión, en Energy & Commerce le invitamos amable lector a conocer más sobre este sector, vital para el desarrollo de cualquier país.
Lee la carta editorial sobre Onexpo y las mensuales de Rubí Alvarado en la edición digital en ISSUU.