ColumnistasComercioEnergías AlternativasEstilo de VidaGeneración EléctricaIndustria AeronáuticaLogística, Transporte y AlmacenamientoMineríaNegocios IndustrialesNegocios y FinanzasOil & GasTecnología

C5 Millenium el mejor ojo para tu parque industrial

multisistemas

C5 Millenium el mejor ojo para tu parque industrial, de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial®

México ocupa el cuarto lugar de los países con mayor puntuación de criminalidad en el mundo, reveló el Índice Global de Crimen Organizado 2021 elaborado por la Iniciativa Global contra el Crimen Organizado  Transnacional.

De acuerdo con esta investigación, los países con mayores niveles de criminalidad son los que experimentan conflictos o algún tipo de fragilidad institucional. República Democrática del Congo es el país más afectado por el crimen organizado con 7.75 puntos; seguido por Colombia, con 7.66; Myanmar, con 7.59; México, con 7.56 y Nigeria, con 7.15 puntos.

Siendo así México un país vulnerable, cada vez las empresas que nos dedicamos a la seguridad privada debemos ofrecer a los clientes la mejor tecnología para quienesvigilan parques industriales. Los parques industriales son centros que compilan grandes fábricas, centros de distribución y oficinas, por lo que es importante que la tecnología de punta para proteger estos grandes lugares cuenten con lo más moderno.

Te recomendamos leer:

Logros en la Exploración y Producción 2022.

Aunado a esto se debe contar con un perso- nal capacitado en la seguridad privada. Deben saber el adecuado funcionamiento de la video-vigilancia, así como los procesos de entrada y salida de mercancía y visitantes, ya que por ser un lugar tan extenso pueden sufrir algunos robos por otro tipo de entradas y no la principal.

Este 2022 se ha convertido en un año difícil entre violencia e inflación económica. Seguirá siendo un año inseguro por lo que directivos de las diferentes empresas que tienen grandes parques industriales deben emplear nuevas formas de seguridad para un lugar de esa magnitud por la cantidad de gente que entra y sale del mismo.

Multisistemas de Seguridad industrial es una empresa con más de 35 años en el mercado a nivel nacional y cuenta con Millenium Multisistemas. Se trata de un concepto que integra el mejor recurso humano con una buena capacitación y la más alta tecnología para cubrir todas las necesidades de un parque industrial.

Esta tecnología se cifra en la central de monitoreo más grande del país “C5 Millenium”, con capacidad de monitorear todos sus dispositivos en tiempo real las 24 horas, los 365 días del año. Nuestra comprobada experiencia en proteger el patrimonio está ampliamente garantizada y nos permite atender situaciones como el control de acceso de público y clientes en general.

Conoce más sobre Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial®, da clic.

 

Related posts

Adelanta AMLO inyección adicional de 100,000 mdp para Pemex

Efrain Mariano

Neptune Energy efectúa primera perforación dual del mundo

Efrain Mariano

Canadian Pacific y Kansas City Southern se fusionan

Efrain Mariano