27 C
Mexico
septiembre 25, 2020
Comercio

Caroline Hoarau, nuevo liderazgo de Schneider para Industria 4.0

Carolina Huarau, directora en Schneider

Schneider Electric designó a Caroline Hoarau como directora de su división de Automatización Industrial. Una de sus funciones será ayudar a los clientes en su transformación digital.

Caroline tuvo 10 años de experiencia trabajando en el área comercial de Schneider Electric; donde realizó labor con clientes, para posicionar a la empresa en el negocio de Edificios Comerciales e Internet de las Cosas. 

La función que ella desempeñará en el puesto que le ha sido asignado, estará enfocada en la dirección de las operaciones comerciales de la división de Automatización Industrial; liderando al equipo en su transformación digital hacia la Industria 4.0. Dicha rama de la empresa está especializada en la aplicación de tecnología en procesos de manufactura.

Respecto al enfoque que tomará en su nueva función, Caroline Hoarau señaló: “La digitalización y puntualmente la industria 4.0, no es exclusiva de empresas grandes. Al contrario, esta metodología puede aplicarse a cualquier modelo de negocio que tenga como objetivo mejorar sus operaciones industriales; y por ende, su competitividad”.

Relacionado: Schneider Electric: El cambio de modelo energético es necesario

En el comunicado, Schneider Electric resaltó que, para la empresa, es relevante brindar soluciones con eficiencia energética; las cuales ayuden a los negocios mexicanos a transformarse digitalmente. En 2019 publicó un estudio de marcado; en el que estimaba que la implementación del Internet de las Cosas podría aumentar las ventas de sus clientes entre un 0.5% y 1.5%.

 “Caroline es la persona idónea en la organización para liderar nuestra estrategia y continuar posicionando a Schneider Electric como el aliado estratégico por excelencia de empresas de todos tamaños y sectores que apuestan por la utilización de la tecnología para mejorar productividad” comentó al respecto Enrique González Haas, presidente y director general de Schneider Electric México y Centroamérica

Related posts

Peso registra su mayor alza semanal en 8 años

Energy & Commerce

México entre los 33 países con puertos activos

Energy & Commerce

Respuesta del presidente es incompleta; en riesgo 10% del PIB: Coparmex

Energy & Commerce