Generación Eléctrica

Calidad e innovación, pilares de S&C Electric

S&C Electric es una compañía que ha demostrado que la resiliencia es esencial para mantener la presencia en el mercado, junto con la innovación permanente.

En términos globales, el año pasado fue un año récord en ventas para S&C Electric, en medio de la pandemia.

Alfredo Castellanos, director de ventas para México y Centroamérica de la empresa también destacó el desempeño en México.

Se registró el cumplimiento de objetivos pese al impacto del fenómeno que nadie anticipó en el mundo.

“Este año vamos muy bien en nuestros objetivos, estamos 20% arriba; es un claro indicador de que el mercado eléctrico no puede detenerse»

«Incluso se vuelve más relevante la industria eléctrica para el suministro y servicio en cada uno de los puntos de demanda, cruciales en estos momentos”, dijo el ejecutivo de S&C Electric.

También puedes leer: Mañanera express, 7 de septiembre de 2021

La resiliencia, adaptarse a los nuevos retos, es el principal reto que Francisco Castellanos identifica a raíz de la pandemia, y la forma en la que se modificó todo.

“La adaptación es esencial, la forma de vender, la forma de presentar y dar a conocer tus soluciones es uno de los principales retos porque no estábamos preparados para una situación así”.

Perspectiva positiva

Francisco Castellanos dice que la perspectiva para el mercado es positiva en general y el desempeño de la compañía también lo será.

Los primeros seis meses del año fueron muy buenos para S&C Electric; no obstante que considera que el siguiente semestre será un poco más lento.

Debido a diferentes factores que se visualizan, sin embargo espera que la compañía alcance sus metas.

Innovación en equipos

S&C Electric estuvo presente en Expoeléctrica 2021, en el evento presentó algunas de sus innovaciones en el equipo que han registrado mayor aceptación en el mercado.

Recientemente es el Reconectador Monofásico, por la aplicación que tiene, de alta calidad.

El equipo puede ayudarle a las compañías suministradoras a reducir sus gastos de operación y mantenimiento, al tiempo que les permite a los usuarios no registrar interrupciones prolongadas en el servicio.

Ventajas competitivas de S&C

S&C Electric tienen como filosofía la excelencia a través de la innovación; sin embargo, para lograrlo es necesario tener la convicción y destinar los recursos necesarios.

Por tal motivo, la compañía invierte constantemente más del 60% de sus utilidades en investigación y desarrollo de nuevos productos.

Los productos siempre están orientados a tener características de calidad y seguridad que hacen la diferencia en el mercado.

S&C Electric es fabricante de equipo especializado en la protección, seccionamiento y automatización de líneas de media tensión, en un 80-90%.

La propuesta de valor que ofrece la empresa a sus clientes se centra en dos pilares: calidad e innovación.

Related posts

Función Pública investigará a Bartlett

Efrain Mariano

Siemens lidera la Impresión 3D en el Sector Energético

Aldo Santillán Alonso

Sureste de México: clave para el desarrollo industrial

Energy & Commerce