Oil & Gas

bp participa en la campaña #YoLuchoPorMéxico

bp apoya campaña #YoLuchoPorMéxico

A menos de 100 días de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021, bp aporta su prestigio.

La empresa energética internacional, participó como patrocinador de la campaña #YoLuchoPorMéxico.

Es la primera en su tipo para difundir a una selección Nacional Paralímpica en nuestro país.

La campaña fue lanzada por el Comité Paralímpico Mexicano el 16 de mayo, en un evento que se llevó a cabo en la Arena México.

Fue denominado “La gran celebración de la resistencia humana”, en el que se mostró el esfuerzo de los para atletas mexicanos.

Lo anterior, bajo condiciones de pandemia, para participar en la justa paralímpica más importante del planeta.

También puedes leer: Sener pide prórroga a Ley de Hidrocarburos

Adicional al apoyo que bp otorga a esta campaña, la empresa patrocina a Lenia Ruvalcaba y Diego López.

Estos atletas competirán en las disciplinas de judo y paranatación, en Tokio.

Esta participación es posible luego del convenio de colaboración que bp y el Comité Paralímpico Mexicano firmaron en mayo de 2020.

Con este convenio bp se comprometió a apoyar al Comité y a la delegación, rumbo a las Juegos Paralímpicos de Tokio.

Apoyo decisivo

“bp y el Comité Paralímpico Mexicano comparten valores esenciales como la seguridad, la excelencia, el respeto, el coraje y el trabajo en equipo». Dijo Angélica Ruiz Celis, Presidenta de bp México y Vicepresidenta Senior para América Latina

«Principios que para nosotros son fundamentales para alcanzar el éxito no sólo en el deporte sino en todos los aspectos de nuestra vida».

«Estamos muy contentos de continuar con este apoyo ahora a través de la campaña #YoLuchoPorMéxico impulsando a estos súper atletas que son un ejemplo de tenacidad y esfuerzo”, afirmó.

bp identificó en el equipo de #LaOlaParalímpicaMexicana, como se denomina a los atletas de este Comité, la oportunidad de compartir sus valores.

También de mostrar al mundo que la realización del trabajo conjunto con enfoque y dedicación genera un impacto positivo en las comunidades donde tiene presencia.

Lo anterior deja un legado de éxito para impulsar a más generaciones.

Related posts

Inversiones por contratos petroleros suman 15,228 mdd: CNH

Efrain Mariano

OPEP: Coronavirus reduce expectativa en consumo de petróleo

Energy & Commerce

Grupo México invertirá 95 mdd en dos terminales de almacenamiento

Efrain Mariano