29 C
Mexico
enero 15, 2021
Negocios Industriales Tecnología

Industrial Transformation México: nueva directora

Azul Ogazón, nueva directora de Industrial Transformation México

Industrial Transformation México nombra a nueva directora 

Por: Emiliano Flores

Azul Ogazón Gómez fue nombrada directora de Industrial Transformation México, conocida como la Hannover Messe de México y América Latina. Ogazón cuenta con experiencia en la dirección de ferias y eventos, así como en negocios internacionales.

Bernard Rohde, director general de Hannover Fairs México agradeció la llegada de Azul Ogazón a la dirección de ITM. “Es un gran honor y privilegio darle la bienvenida a Azul Ogazón como directora de ITM, pues sin duda su experiencia en la organización de exposiciones y su amplio conocimiento en negocios internacionales sumarán al liderazgo que tiene el evento en el país y lo llevarán a horizontes más altos”, comentó. 

Sigue informado: Gobierno recibirá 2,500 mdd por coberturas petroleras

Azul Ogazón se ha desempeñado como directora de MEM Industrial + Tecno Mueble Internacional, y del área de eventos corporativos Messe Events. También colaboró en ProMéxico en el área de la Alianza del Pacífico como representante de ProMéxico en el Norte de California. 

Por otro lado, el ejecutivo de Hannover Fairs México reconoció la dedicación de Eduardo López Macías en el desarrollo de ITM. “Sin duda, su creatividad y compromiso en los últimos años fueron fundamentales para el posicionamiento actual de esta feria. ¡Le deseamos mucho éxito a Eduardo en su desarrollo personal y su carrera profesional!”, resaltó. 

Azul Ogazón Obregón es licenciada en Economía por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), tiene una maestría en Políticas Públicas, con especialización en Análisis y Políticas Económicas por la Universidad Nacional de Singapur. 

Related posts

Pequeño pero potente: Liquiline Compact CM82

Energy & Commerce

Earth Overshoot Day: cambio para la sostenibilidad

Energy & Commerce

Reducción de tiempo y costos con variadores de CA

Energy & Commerce