Industria Aeronáutica Oil & Gas

Otorgan reconocimiento a ATIO® Group

Otorgan reconocimiento “Empresas Excepcionales” a ATIO® Group

ATIO® Group recibió el Reconocimiento “Empresas Excepcionales” por su Estrategia de Respuesta y Adaptación ante los retos de la crisis sanitaria.

Asimismo por su solidaridad, liderazgo e innovación, el reconocimiento a sus colaboradores y su participación en la continuidad y la reactivación económica de México.

El premio fue creado por el Consejo de la Comunicación “Voz de las Empresas” y el Instituto para el Fomento a la Calidad.

En conjunto con el Consejo Coordinador Empresarial, para dar a conocer las prácticas exitosas de empresas e instituciones; que hayan tenido un impacto positivo ante la situación sanitaria.

La empresa ATIO® Group recibió la presea en la categoría de “Prácticas Excepcionales”. Para quienes son referentes o pioneras dentro o fuera de su sector; generando acciones innovadoras y nuevos empleos durante la crisis.

También puedes leer: 10 campos con mayor producción en agosto

Durante la crisis sanitaria, la empresa implantó el Programa de Continuidad Operativa de ATIO®. Con medidas de contingencia que garantizaron la operación con los mismos niveles de servicio y productividad para clientes y distribuidores. Mientras salvaguardaba al 90% de los colaboradores con trabajo remoto.

Éxito reconocido

El Programa de Continuidad Operativa de ATIO® fue un éxito desde el inicio, con crecimiento en el 2020 y con un ritmo de más de 300 estaciones actualizadas por semana.

Así como decenas de reuniones virtuales internas y externas. Sin detener ni un solo proyecto y sin que el trabajo remoto afectara la operación diaria.

También la empresa adaptó sus instalaciones y protocolos para brindar un ambiente seguro para colaboradores y visitantes.

Igualmente apoyó a sus proveedores, aliados, distribuidores y colaboradores; para mantener un entorno positivo de negocios, a pesar de la crisis sanitaria.

Las acciones del Programa de Continuidad Operativa de ATIO® son: garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos de crecimiento.

Implementar el Plan de Bienestar ATIO® para colaboradores. Entregar mobiliario y herramientas de trabajo para comodidad de sus colaboradores, con la iniciativa “Adopta una Silla”.

Igualmente: Otorgar cursos de capacitación a colaboradores sobre temas de salud. Realizar donativos a organismos e instituciones de salud.

Desarrollar protocolos para garantizar la salud en instalaciones de los clientes y la empresa, para ATIO.

Así como: Impartir Webinars para clientes y distribuidores, innovando la forma de capacitación con ATIO University.

Salvaguarda de personal

“Ante la contingencia sanitaria por COVID 19, nos dimos a la tarea de generar estrategias para la identificación de nuevas oportunidades. Junto con la priorización y reenfoque en la aplicación de los recursos y capacidades e iniciativas»

«Dirigidas hacia sectores y grupos especiales, así como salvaguardar a nuestro personal y minimizar el riesgo de contagio en nuestros colaboradores, sus familias y la comunidad”. Explicó Pablo Gualdi, CEO y director general de ATIO® Group.

El Reconocimiento Empresas Excepcionales se entregó el martes 12 de octubre. A 100 empresas, instituciones públicas, educativas y organizaciones de la sociedad civil, Incluyendo a ATIO® Group.

Estas empresas participaron con 164 prácticas sobresalientes durante la crisis sanitaria, en un evento realizado en la Ciudad de México. Con la presencia de líderes empresariales y funcionarios de la Secretaría de Economía.

Related posts

CNH aprueba a Eni México plan de Exploración en aguas someras

Efrain Mariano

Precios del petróleo rebotan de mínimo de 2 meses

Efrain Mariano

Total planea ahorros y reducción de inversiones

Energy & Commerce