Oil & Gas

ATIO® Group logra certificado Service Desk Certification

Certificado Service Desk

ATIO® Group obtuvo el certificado “Service Desk Certification” por sus estándares de calidad en el servicio a clientes, otorgado por el Service Desk Institute. Se trata de una comunidad global especializada en el servicio a clientes de Tecnologías de Información, con presencia en más de 150 países.

Mario Coeto Guevara, Gerente General de la División Software de ATIO® Group, resaltó que sus clientes siempre han sido unos de sus principios fundamentales.

“Uno de los principios fundamentales de ATIO® Group es la satisfacción de nuestros clientes y la atención total a sus necesidades y requerimientos. Por ello, hoy estamos iniciando una nueva etapa, para mejorar nuestros procesos de atención a clientes. Con mejores estándares que permitan incrementar la calidad en la entrega de nuestros servicios”, destacó.

ATIO ® Group presentará ControlGAS® Mobile Plus en Onexpo 2022 Convención & Expo
ATIO® Group logra certificado Service Desk Certification

La solución ControlGAS®, desarrollada por ATIO® Group, es utilizada hoy en sus diferentes versiones. Incluyendo la nueva versión ControlGAS® Mobile Plus, por más de 5,000 gasolineras en México, que representan más del 40% del mercado de estaciones de servicio.

“Nuestro objetivo es crear una experiencia de servicio que inspire a nuestros clientes a utilizar nuevas soluciones de ATIO® Group en la administración de sus estaciones de combustible”, agregó.

Para alcanzar esta meta, ATIO® Group se sometió a un proceso de auditoría por el Service Desk Institute para evaluar sus procesos de satisfacción. Igualmente, responsabilidad social, procedimientos, recursos, gestión de la información, resultados de desempeño, gestión del personal, satisfacción del colaborador, liderazgo; políticas y estrategia, alcanzando la certificación Service Desk Certification 2022.

Te puede interesar: ATIO® Group presentará ControlGAS® Mobile Plus en Onexpo 2022

ATIO® Group es la empresa líder dedicada a la provisión de tecnología para la automatización y control del suministro de combustibles. Así como para los vehículos y dispositivos que lo consumen.

Adicionalmente, ofrece cobertura en toda América Latina desde sus corporativos en la Ciudad de México, sus oficinas regionales de Miami; Buenos Aires y una red de 20 distribuidores autorizados en toda la región.

Related posts

Mezcla de Pemex, a un mes de que concluya el año, pierde 25% en 2020

Efrain Mariano

Chevron y Honeywell lanzan tecnología ISOALKY

Energy & Commerce

Pemex asiste a Conferencia de Tecnología Offshore

Efrain Mariano