30 C
Mexico
septiembre 25, 2020
Negocios Industriales

ATIO® Group inaugura oficinas corporativas en CDMX

ATIO® Group, la firma de alta tecnología en soluciones del suministro del combustibles; inauguró este lunes sus nuevas oficinas corporativas en el piso 22 de la Torre Manacar de la Ciudad de México.

“Tenemos confianza que el mercado gasolinero continuará su modernización y crecimiento. Por lo que ATIO® Group da este gran paso, inaugurando nuestras nuevas oficinas corporativas con los más altos estándares”, Pablo Gualdi, CEO y Fundador del grupo.

ATIO® Group busca consolidar sus operaciones corporativas, de servicio a clientes y de desarrollo de nuevos productos. Además, mejorar su competitividad ante el desarrollo del mercado gasolinero en México y América Latina.

Por otro lado, nuevas oficinas coinciden con el aniversario número 25 de ATIO® Group en México. En este periodo ha validado su posición como firma líder en el desarrollo de tecnología propia con soluciones de software y hardware

Cuentan con un Centro de Servicio a Clientes que funciona 24/7 los 365 días del año, área de Desarrollo de Nuevos Productos, Sala de Capacitación para 30 personas; Show Room de Ventas y espacios colaborativos para las más de 200 personas que laboran en el corporativo basado en la ciudad de México.

Relacionado: ATIO: plan de contingencia garantiza operaciones

Sus salas de juntas fueron nombradas “México”, “Buenos Aires”, “Miami”, “Medellín” y “Lima”. Lo anterior con el objetivo representar el alcance global de la empresa, nombrando los proyectos insignia que forman parte de su historia.

Desde 1997, ATIO® Group desarrolló el sistema de administración ControlGAS®, que hoy es utilizado por más de 5,000 gasolineras en México de marcas nacionales e internacionales; que representan el 40% del mercado de estaciones de servicio en este país. Adicionalmente, a esta base instalada se le suman las más de 3,000 estaciones de Caribe, Centro y Sudmérica con tecnología Verifone®.

Es importante señalar que ControlGAS® es el primer y único sistema respaldado por Microsoft®; que cumple con las disposiciones emitidas por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) de México en la reglamentación de Controles Volumétricos. Para generar de manera automática los datos de compra y venta de combustible en los periodos señalados por la autoridad y enviarlos a la CRE o a PEMEX Refinación, según corresponda.

En 2020, ATIO® Group desplegará la nueva versión Next Generation® de ControlGAS®, para cumplir los nuevos estándares de controles volumétricos.

Related posts

Fortinet y Siemens crean solución de seguridad OT

Efrain Mariano

Tercerización de servicios, el soporte legal de la eficiencia

Energy & Commerce

Innovación en Industrial Transformation México

Efrain Mariano

Leave a Comment