27 C
Mexico
septiembre 25, 2020
Entrevistas Especiales

ATIO Group, 25 años de innovación constante

Pablo Gualdi, director general de ATIO Group

La empresa mexicana de alta tecnología cumple un cuarto de siglo de operaciones ininterrumpidas en México. Sus expectativas, fijadas desde 1994, apuntan a las cimas más altas de la industria de combustibles.

ATIO Group, pionera en el desarrollo de software volumétrico en las estaciones de servicio, alcanzó 25 años de operaciones en México, con el mismo compromiso adoptado desde su fundación: encabezar las tecnologías y soluciones de los controles del suministro de combustibles.

Para Pablo Gualdi, CEO y fundador de ATIO Group, el camino no ha sido sencillo, pero gracias al compromiso y la convicción de ofrecer herramientas y soluciones confiables, han logrado mantenerse como referentes en el mercado. “Estoy orgulloso de poder decir que, en estos 25 años de operaciones en México, nuestro camino ha estado lleno de historias de éxito y trabajo”, resaltó el empresario.

ATIO está conformada por las empresas ATIO® Hardware Solutions, ATIO® Cloud Services y ATIO® International, que, en conjunto, se encargan de brindar soluciones integrales al sector de combustibles de México.

“Desde el comienzo nos especializamos en ofrecer soluciones tecnológicas confiables y seguras; estoy seguro que esas han sido nuestras principales características y las razones por las que nos mantenemos vigentes en un mercado cada vez más demandante”, enfatizó Gualdi.

Conoce todo sobre esta empresa mexicana

ATIO, con su producto insignia “ControlGas” —el software volumétrico que se usa en más de 11,000 estaciones que operan en el país— proporciona la automatización necesaria para llevar a cualquier gasolinera hacia los más altos niveles de demanda técnica.

“El desarrollo tecnológico siempre ha sido una parte importante de nuestra estrategia. Actualmente, estamos trabajado en la automatización de las pipas para que puedan controlar el nivel de volumen en los tanques, así como en los despachos de entrega en los distintos puntos que surten”, agregó.

Pablo Gualdi aprovechó la celebración de aniversario de la firma para refrendar que seguirán trabajando en los procesos tecnológicos del futuro, los mismos que les han permitido mantenerse a la vanguardia del sector, con soluciones innovadoras y productos que cumplen con las exigencias más altas de la industria. “Estamos trabajando en desarrollos futuros, que estarán incluidos en nuestra suite de productos nativos en la web y la nube, y ofrecerán una mayor facilidad de operación a todos nuestros clientes”, anticipó.

Aunado a esto, ATIO Group cuenta con su portafolio de soluciones integrales “business intelligence”, enfocadas en la optimización de la información que sus clientes emplean para tomar decisiones puntuales en tiempo real. “Con ‘business intelligence’ podemos explotar la información de manera más analítica y gráfica, para que nuestros clientes puedan tomar sus decisiones rápidamente”, compartió el director.

Los productos y servicios de ATIO Group cumplen con los más altos estándares de calidad. Cuentan con la certificación ISO 9001 y están autentificados como Microsoft® Gold Certified Partner desde 1996.

Estos 25 años de operaciones en México han estado llenos de historias de éxito y trabajo”, Pablo Gualdi.

Related posts

Nueva política energética, con gas natural asequible

Energy & Commerce

Fracturamiento hidráulico, ¿sí o no?

Aldo Santillán Alonso

Innovación e iluminación en la Expo Eléctrica Internacional 2019

Aldo Santillán Alonso

Leave a Comment