Mujeres en la Industria

AMLO felicita a las mamás de México

AMLO felicita a las mamás de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió una felicitación a todas las mamás de México y del mundo en su día.

 

En la mañanera, López Obrador envió una especial felicitación a las mamás que viven en las comunidades indígenas.

 

“Muchas felicidades, buenos días, ánimo, primero enviar de manera cariñosa una felicitación a todas las mamás de nuestro país. Las que están en el extranjero, a todas las madres de México y fraternalmente a todas las mamás en el mundo. De manera muy especial, ayúdenme, ayúdenme a las mamás que viven en las comunidades indígenas”, comentó.

 

Adicionalmente, el presidente López Obrador externó su cariño a las madres campesinas, obreras, trabajadoras domésticas, periodistas, artesanos, artistas; a las que se dedican a la cultura, ciencia, investigación y empresarias, entre otras.

 

En el marco de este día se llevó a cabo un concierto en su mañanera, con María Inés Ochoa y Eugenia León, como protagonistas.

 

Te puede interesar: AMLO invita a panel internacional a visitar devastación de Vulcan Materials

 

Antes, el mandatario dijo que respeta las opiniones de todos los actores políticos y que se debe terminar ya con los tapados, el dedazo y la compra del voto.

 

Reiteró que enviará una iniciativa para que jueces, magistrados y ministros sean electos por el pueblo y para que se termine de una vez el dominio de las cúpulas.

 

Igualmente, López Obrador indicó que se esperará para elegir a los sustitutos de los funcionarios que busquen algún cargo de elección popular.

 

Señaló que la plática que tuvo con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue muy buena, donde refrendaron lazos de amistad y cooperación.

 

Recordó que el periodista Carlos Loret de Mola no ha aceptado su propuesta de intercambiar bienes. Además, aseguró que no dejará que sea entrevistado por el periodista.

 

Elizabeth García Vilchis, encargada del Quién es Quién en la Mentiras, acusó a medios y periodistas por difundir información de un supuesto incendio en la refinería de Deer Park.

Related posts

Gas Natural en el sureste, clave para el crecimiento industrial

Energy & Commerce

Industria de transporte marítimo traza ruta hacia la equidad de género.

Energy & Commerce

La fuerza de la diversidad: Inclusión de mujeres en STEM

Efrain Mariano