Generación EléctricaNegocios Industriales

IEEE inaugura Expo Industrial: RVP-AI/ROC&C 2024

IEEE inaugura Expo Industrial: RVP-AI/ROC&C 2024

En el marco del Aniversario 102 del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE, por sus siglas en inglés) Sección México, se inauguró el RVP-AI/ROC&C 2024.

 

Se trata de la 38ª Reunión Internacional de Verano de Potencia, Aplicaciones Industriales (RVP-AI) y la Reunión Internacional de Otoño de Comunicaciones, Computación, Electrónica, Automatización, Robótica y Exposición Industrial (ROC&C).

 

Esta reunión ofrece un Foro de alta calidad técnica que utilizan los más destacados integrantes de la Comunidad Científica, Técnica y Comercial. Para exponer los avances y experiencias científicas y tecnológicas. Igualmente, para mostrar la consolidación de los diseños actuales, realizar nuevos negocios y fortalecer los ya existentes.

 

Se presenta un Programa Técnico constituido por Ponencias de los Comités Técnicos que conforman los Capítulos de Potencia, Aplicaciones Industriales, Comunicaciones, Computación, Electrónica y ramas afines del IEEE, Conferencias Magistrales, Conferencias Técnico Comerciales de las Empresas Expositoras que amablemente nos acompañarán. Así como Conferencias Técnicas de la CFE y CENACE, Tutoriales de la Academia y Sesiones Panel.

 

Te puede interesar: CFE ejecuta 33 proyectos de generación de energía

 

La Exposición Industrial se integra con las principales empresas e instituciones mexicanas e internacionales, de los sectores público, privado y de la academia. En su gran mayoría proveedoras de la industria eléctrica y electrónica. Con especialización en los Procesos de Generación, Transmisión, — Distribución, — Control, Automatización, Construcción, Informática, Telecomunicaciones, Computación, Automatización y Electrónica. En donde se exhiben sus desarrollos técnologicos, inovaciones y mejoras prácticas para contribuir a la calidad y confiabilidad del Sistema Eléctrico Nacional.

 

Se cuenta con la participación de cerca de 90 empresas, tanto nacionales, como extranjeras, mostrando además, el talento de empresarios, ingenieros e investigadores del más alto prestigio.

 

Entre las principales empresas que participan en la Expo Industrial figuran: Siemens,  Huawei, S&C Electric, Hitachi, Turbomaquinas, Condumex, General Electric y Schneider Electric.

 

Igualmente, en el evento se presentará lo más relevante en confiabilidad y seguridad del Sistema Eléctrico Nacional, electromovilidad, Internet para Todos y ciberseguridad.

 

Más Noticias

Sheinbaum inaugurará el sábado la Central de Ciclo Combinado “El Sauz” en Querétaro

Efrain Mariano

CFE iniciará construcción de centrales eléctricas por 6,000 megawatts en 2026

Efrain Mariano

CFE invertirá 4,328 MDD en 5 proyectos de alta eficiencia energética en 2026

Efrain Mariano