Hitachi ABB Power Grids ha dado el siguiente paso hacia la digitalización.
Con el desarrollo de una nueva gama de servicios remotos TXpert™ para flotas de transformadores.
La gama incluye monitoreo remoto, consultoría, resolución de problemas y orientación utilizando realidad aumentada.
La recopilación de datos es sencilla, pero hacer un uso eficaz de estos datos es el verdadero reto.
También puedes leer: Endesa compra cartera de renovables
Trabajando juntos de forma remota, Hitachi ABB Power Grids ayuda a los clientes a analizar grandes cantidades de datos.
Asimismo crear informes completos que incluye los pasos necesarios para un mantenimiento óptimo.
Amplia oferta para los clientes
“La digitalización y la cantidad de datos recopilados pueden ser abrumadores».
«Nosotros ayudamos a nuestros clientes a convertir los datos en conocimientos y tomar mejores decisiones».
«Con nuestros nuevos servicios remotos TXpert™, ofrecemos la cartera de servicios de transformadores más completa».
«Combinando servicios digitales innovadores con nuestra oferta tradicional».
«Durante la pandemia, tuvimos acceso reducido a los lugares físicos, lo cual hizo que los clientes apreciaran aún más el acceso remoto a nuestra experiencia».
«Y demostró el valor de la realidad aumentada para mejorar el soporte de diagnóstico y resolución de problemas”
Señaló Helmut Bockshammer, Director Global del Negocio de Servicios y Componentes de Transformadores.
Gama de servicios
La gama de servicios remotos TXpert™ hace un uso completo del ecosistema abierto y escalable TXpertTM.
Soluciones de detección y monitoreo para recopilar datos en tiempo real para evaluar la condición de un transformador.
El monitoreo remoto conecta de manera segura los transformadores a un sistema de monitoreo centralizado en una planta o sala de control de una subestación.
A través de comunicaciones estandarizadas cableadas, inalámbricas o celulares.
Asimismo, la conexión al software escalable “Asset Performance Management” (APM) de Hitachi ABB Power Grids.
Proporciona información procesable para minimizar el riesgo de interrupciones no planificadas.
Además de priorizar las decisiones de inversión, ya sean relacionadas con un transformador o con toda la empresa.
La combinación de los nuevos servicios remotos TXpert™ con acuerdos de servicios a largo plazo.
Proporciona un acceso rentable al conocimiento y la experiencia del control.
A la vez que mantiene a los transformadores funcionando a sus niveles más altos de rendimiento.
La visibilidad continua del estado de un transformador permite a los clientes programar de manera efectiva el mantenimiento requerido.
También evitar interrupciones innecesarias en las operaciones debido a tiempos de inactividad inesperados.
Lo que ahorra tiempo y dinero mientras minimiza la necesidad de enviar técnicos de servicio a los lugares físicos.