Endress+Hauser fue reconocida con el premio a la Compañía Analizadora de Líquidos del año 2020 de Frost & Sullivan. La firma de investigación de mercados y consultoría, reconoció la robusta línea de productos; el enfoque orientado al cliente y conocimiento de la industria del análisis de líquido de Endress + Hauser.
«La innovación orientada al cliente es la base de nuestra estrategia de éxito», dijo el Dr. Manfred Jagiella; quien es Director General de Endress+Hauser Liquid Analysis. El premio a la Compañía Analizadora de Líquidos del Año reconoce un alto grado de innovación con productos; tecnologías y el liderazgo en términos de valor para el cliente y penetración en el mercado.
Sigue informado: Hokchi Energy invertirá 127 mdd en Xaxamani
Endress+Hauser se convirtió en un precursor en el mercado de la instrumentación y las soluciones digitales con la introducción de los sensores Memosens en 2004. La tecnología redefine el concepto de análisis de líquidos; ya que convierte el valor medido en una señal digital y lo transfiere al transmisor sin contacto. «Endress+Hauser está desarrollando la próxima generación de la tecnología Memosens con diagnósticos y funcionalidades adicionales. Estas iniciativas le permiten mantenerse a la cabeza de la curva de innovación de productos», señaló Janani Balasundar, analista de la industria de Frost & Sullivan.
Asimismo, Endress+Hauser elimina los desafíos clave de mantenimiento a través de sus analizadores. El analizador de ortofosfato CA80PH de Liquiline System disminuye los costos de operación gracias a su bajo consumo de reactivos. También asegura una alta disponibilidad del equipo a través de la calibración y limpieza automáticas, y un mantenimiento fácil y sin herramientas.