Tecnología

Apoyo remoto y ahorro con Soporte Visual

Soporte Visual apoyar de manera remota al diagnóstico y solución de problemas; así como al mantenimiento regular de los dispositivos de campo.

Endress+Hauser lanzó la aplicación de servicio de Soporte Visual con la finalidad de apoyar de manera remota al diagnóstico y solución de problemas; así como al mantenimiento regular de los dispositivos de campo. Esta ayuda incluye la disponibilidad y respuesta de la red mundial de expertos técnicos de la compañía. Gracias al Soporte Visual, se realizaron 250 sesiones de apoyo en todo el mundo. 

El adelanto del lanzamiento de dicha herramienta permite que los clientes aprovechen el apoyo audiovisual a distancia de forma gratuita en la actual emergencia sanitaria. «Podemos salvar la distancia física impuesta por el coronavirus a través de la proximidad digital y emocional», señlaó Matthias Altendorf, CEO del Grupo Endress+Hauser. El uso del Soporte Visual permite los clientes puedan acceder al conocimiento de la tecnología y productos. 

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Con la ayuda de la transmisión de video en vivo, el equipo de soporte técnico de Endress+Hauser puede trabajar casi como si estuvieran presencialmente; ayudando a los clientes de manera confiable y flexible con sus tareas de servicio a través del acceso remoto. Asimismo, la compañía informó que, durante diez semanas el servicio fue gratuito para los clientes. En ese lapso, se realizaron más de 250 sesiones de apoyo visual en el mundo. 

Al respecto, Franck Perrin, quien dirige la organización de servicios de Endress + Hauser, señaló que los clientes han dado muchos comentarios positivos. Igualmente, agregó: “están entusiasmados con esta nueva forma de ayuda y han experimentado cómo el apoyo visual puede ahorrar tiempo y dinero».

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