Los nuevos retos de la industria energética mundial obliga a las empresas del sector a transformarse para adaptarse los cambios y mantenerse vigentes. Por ello, Turbomaquinas amplía su portafolio de servicios.
Se trata de una empresa con más de 50 años de historia en la reparación de equipos clave para la generación de energía; y el respaldo de procesos continuos de transformación en la industria Eléctrica, Petroquímica y Siderúrgica.
«Actualmente estamos ofreciendo servicios de mantenimientos integrales a grupos de turbocompresores y turbogeneradores, con turbinas de vapor o turbinas a gas. Nuestros servicios incluyen la parte de control», resaltó Carlos García, director general de Turbomaquinas
La empresa está certificada en sistema de calidad bajo las normas ISO 9001:2008 así como la aprobación número 052/12 del laboratorio de pruebas de equipos y materiales de Comisión Federal de Electricidad (LAPEM CFE), y el certificado como proveedor de PEMEX 101-T-141. De esta forma, actualmente Turbomaquinas amplía su portafolio de servicios integrales para mantenerse vigente.
Lee también: Inauguran XXVII Seminario Internacional de Turbomaquinaria
Por todo lo anterior TURBOMAQUINAS S.A. de C.V. es una empresa que se ha consolidado como una fuerza competitiva en el ramo, capaz de competir con empresas nacionales e internacionales,. Entre sus principales clientes se enxcentran Petróleos Méxicanos y Comisión Federal de Electricidad.