Energías Alternativas Entrevistas Generación Eléctrica

Siemens, una mejor sociedad con tecnología

Siemens

Siemens, una mejor sociedad con tecnología

El desarrollo de las industrias no podría ser posible sin las mejoras tecnológicas y las innovaciones digitales.

En este sentido, Siemens trabaja para impulsar el crecimiento de la industria, ofreciendo soluciones de alta gama. Durante la celebración de Industrial Transformation México, la organización presentó sus principales productos de automatización industrial. Marco Cosío, Vicepresidente de Smart Infrastructure de Siemens México, Centroamérica y el Caribe, platicó a detalle sobre la importancia de Siemens para impulsar la innovación tecnológica.

Así que es evidente la relevancia de la digitalización, en el desarrollo de las industrias. Desde la perspectiva del directivo, los procesos de digitalización, permiten acelerar los procesos productivos, desarrollando productos de forma más rápida. “El apoyo de la digitalización, además de hacerlo más rápido, ayuda a eliminar errores. Y eso, acaba resultando en más eficiencia y ahorros”.

De esta forma, Siemens apoya activamente al crecimiento de la industria y las sociedades. La empresa ofrece las mejores soluciones tecnológicas. Desde soluciones a gran escala, como el manejo de los flujos de energía en un país, hasta aplicaciones menores, que son llevadas a la industria, explicó.

También te puede interesar: Siemens Energy inaugura SEnter en México

Algunas de las soluciones tecnológicas de la empresa fueron mostradas durante Industrial Transformation México. En primer lugar, presentaron su gama de cargadores eléctricos, que fomentan la movilidad eléctrica. Siemens cuenta con una gama de cargadores residenciales, de carga semi-rápida, de carga rápida y también instalaciones de carga. Estos cargadores están destinados a empresas, que requieran hacer su distribución con vehículos eléctricos. Y de igual forma, para la transportación urbana masiva, indicó Marco Cosío.

Por otro lado, presentaron su building management system, una tecnología que ayuda a hacer un edificio inteligente y eficiente. Siemens trabaja en el tema de energía descentralizadas. “Nuestros clientes no tienen necesidad de invertir, eso lo hacemos nosotros. Ofrecemos una tarifa que tiene una diferencia en ahorro interesante para todos nuestros clientes”, concluyó.

Related posts

CFE aumenta 8% generación de electricidad

Efrain Mariano

CFE no condonará pagos de electricidad: Bartlett Díaz

Efrain Mariano

CFE Generación IV recupera energía para abastecer a 54,000 hogares

Efrain Mariano