Evento Tecnología

Rockwell Automation realiza ROKLive en Orlando.

Rockwell Automation

Rockwell Automation y Plex Systems se abren para ROKLive. Será evento que se llevará acabo del 13 al 16 de junio en Orlando, Florida y donde presentarán la visión para el futuro de la transformación industrial. Es un evento de gran interés ya que Rockwell Automation es la empresa más grande globalmente que ofrece automatización industrial y transformación digital.

Ambas compañías decidieron combinar los eventos ROKLive con PowerPlex de Plex System, que es a su vez la más reciente adquisición de Rockwell Automation.

Lo que podemos esperar del evento ROKLive

El evento a su vez tiene como objetivo explorar más a fondo las soluciones integrales de Rockwell Automation y la vinculación de la TO y la TI más que nunca.  

Ambas empresas ahora parte de PartnerNetwork combinarán su potencia, conocimientos y ecosistema en este evento. Será así como a lo largo de cuatro días los asistentes serán participes de presentaciones, sesiones de prácticas, casos de éxito, capacitaciones y más.    

“El equipo ampliado de Rockwell Automation, que incluye a Plex Systems y Fiix, compartirá información acerca de las últimas tecnologías y soluciones, prácticas recomendadas probadas y perspectivas de la industria, incluidos los resultados que logramos para nuestros clientes gracias a la transformación digital.” dijo Tina Dear, vicepresidenta de Marketing global, Rockwell Automation.

Cuatro puntos interesantes para los asistentes al evento

  • Cuatro presentaciones principales: Se planea comenzar cada día con una sesión magistral, la cual estará enfocada en estrategias y visión para transformación digital. Lideres de ambas compañías, así como expertos invitados aunarán en los temas para explicar cómo las empresas ofrecen resultados óptimos.
  • Más de 125 sesiones interactivas: Serán sesiones interactivas que se enfocarán en soluciones innovadoras y lo recomendado para la transformación industrial. Debates con enfoque industrial además de grupales e interactivos.
  • Exposición sobre la Empresa Conectada: Se darán a conocer las soluciones integrales de TI y TO de Rockwell Automation, Plex Systems y socios comerciales. Contarán con más de 30 exhibiciones interactivas donde estarán presentes los últimos avances y las nuevas capacidades en la transformación industrial.
  • Interacción con colegas: Los asistentes también podrán estar en contacto con más de 1,500 profesionales en el ramo. Ellos podrán participar e interactuar en conversaciones abiertas con colegas sobre temas que surjan sobre operaciones digitales. Los temas clave a tocar en ellas serán: Bienes de consumo (CPG), ciberseguridad, ciencias biológicas, fabricantes de maquinaria, agua y aguas residuales.

Las inscripciones se encuentran abiertas y hasta el 5 de mayo habrá precio especial por hacer compra anticipada. Para aquellos que se encuentren interesados y quieran conocer mas sobre el evento pueden hacer click aquí.  

Related posts

Elon Musk anuncia que Tesla ya no aceptará bitcoin

Energy & Commerce

Automatización ante la reconstrucción industrial

Energy & Commerce

ITM virtual 2020: conoce la tecnología del 2040

Energy & Commerce