Oil & Gas

Nahle supervisa columnas de proceso en Turquía

Nahle supervisa columnas de proceso en Turquía

Rocío Nahle García, titular de la Secretaría de Energía, realizó una visita de supervisión en los talleres de la empresa Cimtas en Bursa, Turquía.

En los patios industriales de esta compañía se construyen 12 columnas de proceso de grandes dimensiones que formarán parte de la nueva refinería en Dos Bocas.

Asimismo, la responsable de la política energética de México aprovechó la visita para sostener reuniones productivas con directivos de la empresa turca.

“Equipos críticos importantes también se construyen en patios industriales en Turquía. Hoy realizamos supervisión en talleres de la empresa Cimtas en la Cd. de Bursa. Se construyen 12 columnas de proceso de grandes dimensiones para la nueva refinería de Pemex, en Dos Bocas”, confirmó Nahle García en su cuenta de Twitter.

En mensaje previo Nahle García también informó que visitó el 23 de julio las instalaciones de la empresa italiana ATB; donde construye un reactor para la refinería de Dos Bocas.

Durante una gira de trabajo por Italia, la funcionaria visitó las instalaciones donde se encuentra en línea de fabricación uno de los reactores que formarán parte de la nueva refinería en Dos Bocas.

Te puede interesar: Rocío Nahle supervisa reactor para Dos Bocas

Nahle García indicó que uno de los reactores de la refinería en Dos Bocas tendrá un peso mayor a 1,000 toneladas. El reactor ya se encuentra en línea de fabricación en las instalaciones de ATB en Bresia, Italia. La empresa es una de las certificadas para este trabajo.

“Uno de los reactores de la refinería de Pemex tendrá un peso mayor a 1,000 toneladas y ya está en línea de fabricación. En este tipo de obras es común los equipos de estas dimensiones”, describió en su red social.

La funcionaria pública también visitó las instalaciones de la empresa Belleli Energy en Mantua, Italia. En esas instalaciones se fabrican los reactores químicos para la nueva refinería, equipos fundamentales en los procesos de refinación.

Related posts

Pemex es muy buen negocio: Arturo Herrera

Efrain Mariano

Aramco planea elevar producción a 13 mdpd

Efrain Mariano

Eni comienza producción de gas en nuevo proyecto

Efrain Mariano