27 C
Mexico
septiembre 20, 2020
Downstream Midstream Oil & Gas Upstream

Un año más del “Movimiento Depurador 27 de Agosto”

  • Un año más de compromiso y apoyo del “Movimiento Depurador 27 de Agosto” a la Sección 34 del STPRM
  • El esfuerzo de los petroleros para una mejor estabilidad: Sosa Rodríguez

En un ambiente de fraternidad y compañerismo, militantes de la sección 34 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) conmemoran el LIX aniversario del Grupo Político “Movimiento Depurador 27 de Agosto”.

Durante el acto, el Presidente de dicho movimiento y secretario general de la Sección 34 del Sindicato Petrolero, Héctor Sosa Rodríguez, exhortó a sus compañeros a ser cada día más eficientes y productivos; a fin de que el sector petrolero siga siendo pilar indiscutible de la estabilidad económica y del progreso del país.

Durante su discurso en las Oficinas Centrales de PEMEX, Sosa Rodríguez manifestó: «Ratificamos en este día tan especial nuestro reconocimiento, lealtad  y disciplina a nuestro líder el senador de la República Carlos Romero Deschamps, secretario general del Comité Ejecutivo General del STPRM. Por su gran visión y convicción inquebrantable de guiar a nuestra organización, a sus compañeros y a nuestras familias petroleras, a mejores condiciones de vida; convirtiendo al Sindicato Petrolero con su determinación nacionalista en vanguardia del nuevo Sindicato Mexicano, apuntalando con todos nosotros el desarrollo de Petróleos Mexicanos”.

Lee también: Excluído el dirigente del STPRM; Carlos Romero Deschamps fuera de los festejos en Pemex

“Estamos convencidos que la disciplina financiera de la actual administración en Petróleos Mexicanos, que encabeza nuestro director general, José Antonio González Anaya, y las herramientas de la Reforma Energética impulsada por el Presidente de la República, licenciado Enrique Peña Nieto, arrojan resultados positivos por tercer trimestre consecutivo para nuestra empresa”, dijo Sosa.

“Y si a esto le sumamos la visión y el liderazgo de nuestro secretario general, jefe y amigo, Carlos Romero Deschamps; estamos seguros que vamos con un rumbo claro y hacia mejores condiciones para todo el gremio petrolero del país; como lo demostraron las recientes negociaciones de la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo y cuyos resultados nos satisfacen plenamente”, destacó.

Recordó que en la ceremonia de la pasada firma del CCT, el director general de Pemex reconoció la relación cordial que prevalece entre la empresa y el sindicato; que van juntos hacia adelante porque si a Pemex le va bien, a México le va a ir bien.

Héctor Sosa ratificó el compromiso de seguir trabajando incansablemente en beneficio de todos los que en él confiaron; que lo eligieron para presidir este movimiento y encabezar la Sección 34 del STPRM; con la consigna de respetar siempre sus derechos como lo marca el Contrato Colectivo de Trabajo.

«Nuestro “Movimiento Depurador 27 de Agosto” fue fundado hace 59 años y desde entonces ha y seguirá fomentado una cultura de confianza, honestidad y credibilidad entre los integrantes del Comité Ejecutivo Local de la Sección 34 del STPRM y sus representantes; conformando un gran equipo de trabajo que promueve el bien común, de manera imparcial y dando apertura a la equidad de género», puntualizó.

Related posts

Baker Hughes multiplica sus pérdidas en el 2Trim20

Efrain Mariano

Amexhi mantiene meta de producción de 2020

Efrain Mariano

16 mil millones de dólares en inversiones

Aldo Santillán Alonso

Leave a Comment