7.3 C
Mexico
octubre 18, 2019
Oil & Gas

Maersk Supply Service trae buque offshore a México

Maersk Supply Service firmó un contrato de año y medio con Blue Marine Group para apoyar a Petróleos Mexicanos (Pemex) a través del Offshore Supply Vessel, denominado Maersk Installer, con lo que pretende apoyar a la Empresa Productiva del Estado para alcanzar sus objetivos de producción, con operaciones seguras y eficientes.

El buque Maersk Installer se une a Maersk Implementer para operar en la Sonda de Campeche. Son dos de los barcos más modernos en su categoría, realizando tareas de apoyo general, estimulación de pozos, así como inspección, mantenimiento y reparación de las plataformas de Pemex.

La llegada del Maersk Installer es un paso importante para el servicio de suministro de la empresa en México. Estas dos embarcaciones altamente capaces nos permiten expandir nuestras ambiciones en el campo de soluciones integradas localmente, ya sea ofreciendo a nuestros clientes un buen estímulo, construcción submarina o instalación o desmantelamiento de FPSO”, resaltó Raymundo Piñones de la Cabada, director Gerente del Servicio de Abastecimiento de Maersk en México.

El Maersk Installer es una embarcación diseñada para apoyar las operaciones tanto en aguas someras como en aguas profundas. Esta destinado para proveer intervenciones a pozos marinos y dar soporte con el mantenimiento a instalaciones marinas de Pemex en el Golfo de México.

 “Esperamos aumentar nuestra presencia local y contribuir a los servicios offshore en la región. Tenemos la intención de impactar positivamente en la comunidad y prepararnos para operaciones a largo plazo aquí en México”, recalcó.

Es importante señalar que el instalador de Maersk llegó a México el 23 de septiembre y comenzó su contrato después de completar todas las inspecciones necesarias de Blue Marine y Pemex.

Related posts

Detiene Interpol en Alemania a madre de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex

Efrain Mariano

No habrá apagones en el país: Rocío Nahle

Verónica Hernández

Industria energética requiere del apoyo de la iniciativa privada: Rocío Nahle

Efrain Mariano

Leave a Comment