Negocios y Finanzas

Todo listo para la Industrial Transformation México 2021

Industrial Transformation México, el epicentro de la Industria 4.0

La Industrial Transformation Mexico se celebrará en León, Guanajuato, del 6 al 8 de octubre. El Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, confirmó que la tercera edición del Industrial Transformation México será el epicentro de la industria 4.0. La feria tendrá un formato híbrido.

“Estamos en proceso de ser el epicentro de la Industria 4.0 en México y en América Latina. Para lograrlo, tenemos esta alianza con Deutsche Messe”, destacó.  

Durante la presentación del evento, Rodríguez Vallejo estuvo acompañado por el Director General de Hannover Fairs México, Bernd Rohde; el Presidente Municipal de León, Héctor López Santillana; el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato, Mauricio Usabiaga Díaz; el Gerente de Negocios de Mitsubishi Electric, Juan Carlos y el Director de Relaciones Gubernamentales de Schneider Electric, Daniel Cruz,

“En nuestra reciente gira de trabajo a Europa, estuvimos en Hannover. En la cuna de las innovaciones tecnológicas que han revolucionado al mundo. Para develar una placa de hermanamiento entre el Poliforum León y el Recinto de Hannover”, compartió.

Sobre los resultados de su gira de inversiones por Europa, el Gobernador señaló que visitaron Alemania, Austria, Francia, Italia y Suiza.

“Sostuvimos reuniones de inversión con empresas como Nestlé, Proma, Assolombarda, Pirelli, Ferrero, ITT, Safran, Michelin, Le Bélier y ZKW; logrando un monto total de inversiones por 446 millones de dólares y la creación de 5,556 nuevos empleos directos e indirectos”, destacó.

Te puede interesar: Pemex va por terminal de almacenamiento en Poza Rica

En su participación, el Presidente Municipal de León, Héctor López Santillana, dijo que “ITM nos ha permitido conocer, comprender y adquirir tecnología para el gobierno.

Por su parte, Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México, dijo que “por tercer año consecutivo, Guanajuato será sede de Industrial Transformación México.

“Esperamos 21,000 visitantes en ambos formatos, con lo que buscaremos en esta edición ser un motor de la mentefactura y la innovación a nivel global”, destacó.

Related posts

Pemex necesitará 15 mil mdd en 2021: Moody´s

Energy & Commerce

IEnova anuncia emisión privada por 332 mdd

Efrain Mariano

Hackers ganan 5 mdd por ataque a oleoducto

Energy & Commerce