Energías Alternativas Responsabilidad Social

Green Expo arranca con éxito; destaca Endress+Hauser

Green Expo

Green Expo, el más importante evento de sustentabilidad energética en México, se lleva a cabo en estos días con gran éxito, luego de que fuera pospuesto el año pasado por las condiciones sanitarias globales.

Se trata de la edición XXVIII de este importante Congreso Internacional Ambiental; teniendo como sede en esta ocasión en Centro e Exposiciones Citibanamex.

 

Como de costumbre, están presentes empresas líderes de la industria con las mejores marcas, productos, servicios, y tecnologías vinculadas a la protección ambiental.

También aquellas empresas que protegen los recursos naturales y el desarrollo sostenible en las áreas de manejo de residuos y reciclaje.

Junto con soluciones para el aprovechamiento eficiente de energía y la generación de energías a partir de fuentes renovables; tecnologías de punta para la urbanización y desarrollo de ciudades verdes, entre otras.

Este importante congreso distingue por convocar a diversos grupos del sector industrial, empresarial y de gobierno, que requieren soluciones tecnológicas que les permiten hacer más eficientes sus procesos.

También puedes leer: Dólar tira al petróleo; mezcla cae a 64.46 dpb

Al mismo tiempo, que sean más rentables sus productos y servicios, evitando un impacto ambiental negativo.

Lo anterior, con el objetivo principal de generar empleos y generar crecimiento para todas las industrias interesadas en soluciones dentro de una economía circular.

Aquatech México, evento paralelo; Endress+Hauser expositor líder

En un evento paralelo y dentro de Green Expo, se desarrolla la quinta versión anual de Aquatech México. Este congreso expone lo mejor de las industrias de tecnología del agua en las Américas.

Como señalamos, se trata de la quinta edición de Aquatech Mexico. En el evento se mostrarán las últimas tendencias, desarrollos y soluciones de los retos de la industria del agua.

En un congreso tan importante no podría faltar la exposición de las empresas que desarrollan tecnología de vanguardia para la administración de soluciones que favorecen la correcta gestión de este importante recurso natural.

Entre los expositores destaca la presencia de Endress+Hauser, compañía líder en procesos de automatización para la industria.

La vanguardia tecnológica de Edress+Hauser se expone en el evento Aquatech México una vez más, convirtiéndose en uno de los mayores atractivos para los asistentes, entre los que destacan altos ejecutivos de diferentes empresas.

Related posts

Acuerdo de Sener arriesga 44 mil mdd de inversión

Energy & Commerce

Veolia instó a utilizar energías alternativas

Energy & Commerce

Enel obtiene utilidad neta de 2,294 mdd

Efrain Mariano