Oil & Gas

Cotemar: Empresa Socialmente Responsable por 12 años consecutivos

Cotemar: Empresa Socialmente Responsable por 12 años consecutivos

Por 12 años consecutivos, Grupo Cotemar ha obtenido el Distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable). Un reconocimiento del compromiso voluntario de la empresa de integrar a su estrategia de negocio una visión sostenible a través de la responsabilidad social, promoviendo una cultura de sostenibilidad, gobernanza y de protección al medio ambiente. Así como de innovación y respeto a los derechos de sus colaboradores, frente a sus grupos de interés.

 

El Distintivo ESR es un reconocimiento referenciado a la legislación nacional y la normativa internacional, que otorga cada año el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi). El cual es resultado de un proceso sistémico que mide y compara el nivel de desarrollo de las buenas prácticas de Responsabilidad Social de las empresas con indicadores en los ámbitos social y ambiental, así como de ética y gobernanza empresarial.

 

“En Grupo Cotemar estamos comprometidos con el fortalecimiento, la innovación y el desarrollo de México. Por ello, reconocemos y agradecemos a nuestros colaboradores de todas sus áreas por 12 años de mantener vigente el Distintivo ESR. Es un ícono de valor para las empresas que lo obtienen y que destaca el impulso de buenas prácticas y el cumplimiento de estándares establecidos. Que integran cada uno de nuestros proyectos, impactando de manera positiva en el desarrollo de las comunidades en las que operamos”, destacó en un comunicado.

 

Te puede interesar: Cotemar recibe reconocimiento “Empresas Excepcionales 2023”

 

Hace una semana, Grupo Cotemar recibió el Reconocimiento Empresas Excepcionales 2023. Ahora con nivel Excepcional por la Práctica Balance, en la categoría Fomentar el Desarrollo y la Calidad de Vida de los Colaboradores.

 

El Reconocimiento Empresas Excepcionales, es organizado por tercera ocasión por el Consejo Coordinador Empresarial, el Consejo Mexicano de Negocios. El Instituto para el Fomento a la Calidad, y el Consejo de la Comunicación. Con el cual se busca hacer visible la Dimensión Social y la solidaridad de las empresas e instituciones. Reconociendo su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la cultura de innovación y su compromiso con la excelencia.

 

Related posts

Entran en operación 2 pozos en Campo Tupilco: Pemex

Efrain Mariano

Mezcla salta 2.11% y cierra semana en 65.74 dpb

Efrain Mariano

Nahle visita planta de Baker Hughes

Efrain Mariano