Generación Eléctrica

CFE anuncia requisitos para tarjetas SIM de internet gratis

CFE anuncia requisitos para tarjetas SIM de internet gratis

Como parte del programa “Conectividad para el Bienestar” en la Ciudad de México empezó la entrega de tarjetas SIM de internet de la CFE. La entrega de tarjetas inició este miércoles 26 de junio y estará vigente hasta el 6 de julio.

 

Esta es la segunda fase de la entrega de este apoyo en la que se entregarán de forma gratuita, seis mil tarjetas SIM. Las cuales sé suman a una primera fase en la que se entregaron otras siete mil tarjetas SIM.

 

El apoyo está dirigido a beneficiarios de los programas “Producción para el Bienestar”, “Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras”, “Jóvenes Construyendo el Futuro”, “Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad”, “BIENPESCA, Programa de Apoyo para el Bienestar de Pescadores y Acuicultores”, “Fertilizantes para el Bienestar” y “Becas Benito Juárez”.

 

Estefany Correa, delegada de Programas para el Bienestar de la CDMX, resaltó que la tarjeta SIM CFE cuenta con internet con cobertura nacional. Con una recarga mensual de 5 GB, mil 500 minutos para llamadas y 500 SMS. Señaló que, estarán disponibles durante un año a partir de su activación.

 

¿Cuáles son los requisitos para obtener la Tarjeta SIM CFE del Bienestar?

 

Para poner recibir la tarjeta SIM, las y los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:

 

Pertenecer a uno de los programas de Bienestar mencionados anteriormente.

 

Tener un equipo telefónico con Banda 28.

 

CURP.

 

Identificación oficial y comprobante de domicilio.

 

Para realizar el trámite y recoger el chip, los beneficiarios deberán acudir a alguno de los Centros Integradores del Bienestar. Así como a las Ferias del Bienestar o a cualquier sucursal del Banco del Bienestar de la CDMX, en un horario de 9:00 de la mañana a 16:00 de la tarde.

En la CDMX hay distintas sedes en las 16 alcaldías a las que los interesados pueden acudir para su trámite.

 

Te puede interesar: CFE inicia venta de tarjetas SIM y paquetes de telefonía

 

Related posts

Interrupciones de energía, pérdidas millonarias

Aldo Santillán Alonso

CFE cumple meta de generar energía: Bartlett

Efrain Mariano

Liderazgo de las mujeres en energía: Olade

Energy & Commerce